Impresión de lonas de obra en Bilbao Bizkaia

Impresión de Lonas de Obra para Empresas de Construcción

Impresión de Lonas de Obra para Empresas de Construcción

 

Fabricamos lonas impresas tanto para uso de interior como exterior. Impresas en equipos con tintas del alta calidad y larga durabilidad. Nuestras lonas son soluciones prácticas que se producen a medida de nuestros clientes y las preparamos para una fácil instalación con ollados, vainas, velcros, etc. Tanto si necesitas un rótulo para un señalización temporal, las lonas y pancartas son una gran elección. 

 

Tenemos equipos con tecnologías que permiten la impresión de lonas en la más alta calidad y de gran extensión que permiten cubrir y señalizar fachadas enteras o de forma parcial. Además ofrecemos diferentes sistemas de sujeción y tipología de lonas de altos gramajes y microperforadas que asegurar una larga vida útil de las lonas

 

La calidad de impresión de nuestras lonas y pancartas publicitarias es de alta calidad. Utilizamos tintas UVI y solventes de la máxima calidad para garantizar una gran durabilidad de las imágenes al exterior. Podemos reproducir tus imágenes y diseños o podemos diseñar lo que desees según tus necesidades publicitarias. Utilizamos diferentes materiales y gramajes de lona para adecuarlas a tus necesidades.

 

PRESUPUESTO DE LONAS DE OBRA IMPRESAS

 

El presupuesto para la impresión de lonas de obra varía en función de los metros cuadrados de la misma, su gramaje, el material y el sistema de sujeción que se elija, consúltanos y te asesoraremos en cual es la mejor solución para tu proyecto.

Consúltanos

 

¿tienes una consulta o presupuesto? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo. 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Leire- Gerente de Centro Educativo

Necesitábamos rotular una fachada en Bilbao y se encargaron de todo, desde el diseño, la propuesta de materiales, la instalación, hasta las licencias municipales y alquiler de maquinaria, además fue la propuesta más económica.

 

Luis- Responsable de Marketing de Empresa Comercial

Decidimos confiar nuestro proyecto en Iparprint porque fue la empresa que mejor nos asesoró desde el principio, nos presentaron rápida su propuesta que se ajustaba perfectamente a nuestros requerimientos.

 

Nerea- Responsable de Franquicia

Son rápidos, sin burocracias y con atención cercana y personalizada.

Maria - Responsable de Marketing

Se involucraron con nuestro proyecto, necesitábamos con urgencia rotular 6 coches de la cadena y coordinaron el proyecto perfectamente, puede confiar en ellos.