DISEÑO E IMPRESIÓN DE REVISTAS

Impresión de revistas

diseño e Impresión de Revistas

 

En Iparprint realizamos el diseño, maquetación y  la impresión de revistas y publicaciones bien sea para una única publicación o  de forma periódica, bien partiendo de cero o rediseñando un formato ya en curso.

 

Al igual que la impresión del resto de productos de imprenta, la impresión de revistas es un servicio en el que ponemos a nuestros mejores expertos de diseño para estos trabajos especiales, con profesionales de contrastada experiencia en el diseño y maquetación de revistas.

 

De hecho, actualmente imprimimos una gran variedad de revistas profesionales de manera continua, en ocasiones los clientes nos solicitan desde el diseño, en otras la maquetación y en otras solo la impresión de la revista.

estas revistas o catálogos.

 

De esta manera, hemos ido acumulando una amplia experiencia  en lo que a imprimir revistas se refiere.

 

Este servicio está pensado para cualquiera que tenga pensado imprimir una revista, ya sea para empresa o asociación, del tamaño y sector que sean, desde las revistas clásicas hasta publicaciones especializadas en una temática, catálogos para tiendas, revistas para comunicación interna…

 

La revista es una publicación impresa que es editada de manera periódica (por lo general, semanal o mensual). Al igual que los diarios, las revistas forman parte de los medios gráficos, aunque también pueden tener su versión digital, si es así también diseñamos y maquetamos tus revistas para su versión digital con herramientas tecnológicamente avanzadas.

 

La adquisición de maquinaria de impresión de última generación, nos permite ofrecer a nuestros clientes impresiones de calidad cumpliendo los plazos de entrega indicados. Ofrecemos distintos tipos de encuadernado y plegado, siendo el encuadernado más habitual el grapado en caballete, pero sin olvidarnos del encuadernado rústico, pegado, o grapado. Con impresión a todo color con 4 tintas, o blanco y negro.

 

Imprenta Iparprint dispone tanto de equipos de impresión como de encuadernación propia, 

 

Para completar el servicio de atención al cliente, una vez ha finalizado el proceso productivo Iparprint se encarga de la logística y distribución de las revistas que se han producido, además de gestionar el almacenaje de los trabajos de los clientes.

 

PRESUPUESTOS DE IMPRESIÓN DE REVISTAS

 

El precio para la impresión de revistas varia en función del tamaño de la revista, gramaje del papel, nº de página etc, consúltanos el precio para la impresión de tu revista, con las características que deseas y te daremos un presupuesto para la impresión de tus revistas sin compromiso.

 

Consúltanos

 

¿tienes una consulta o presupuesto? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo. 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Leire- Gerente de Centro Educativo

Necesitábamos rotular una fachada en Bilbao y se encargaron de todo, desde el diseño, la propuesta de materiales, la instalación, hasta las licencias municipales y alquiler de maquinaria, además fue la propuesta más económica.

 

Luis- Responsable de Marketing de Empresa Comercial

Decidimos confiar nuestro proyecto en Iparprint porque fue la empresa que mejor nos asesoró desde el principio, nos presentaron rápida su propuesta que se ajustaba perfectamente a nuestros requerimientos.

 

Nerea- Responsable de Franquicia

Son rápidos, sin burocracias y con atención cercana y personalizada.

Maria - Responsable de Marketing

Se involucraron con nuestro proyecto, necesitábamos con urgencia rotular 6 coches de la cadena y coordinaron el proyecto perfectamente, puede confiar en ellos.