Optimización de la web

Hoy en día tener una pagina web ya no es suficiente, necesita estar bien posicionada y aparecer entre los primeros resultados de Google y otros buscadores.

Hay que ser realista, situarse entre las primeras posiciones no es fácil, pero con nuestra selección de palabras clave y nuestras técnicas de posicionamiento, será mucho más fácil y rápido que nunca. Hay diferentes y numerosos factores que influyen en el posicionamiento en buscadores. En Iparprint nos encargamos de estudiar cada sector de nuestro cliente y su competencia en la zona donde quiere aparecer, de esta manera trabajaremos de una manera mucho más optimizada.

En Iparprint sabemos lo diferente que puede ser la situación de cada empresa y por ese motivo diseñamos presupuestos para todos los bolsillos. Nuestro equipo está formado por profesionales formados y con la experiencia necesaria para encontrar el mejor camino para conseguir tus objetivos, sean lo que sean.

Creamos contenido atractivo que interesa, vende, posiciona y fideliza consiguiendo así colocarte entre los 10 primeros de los buscadores principales.

 

Anuncios SEM Google Ads y Bing Ads
 

Posicionamiento SEM Search Engine Marketing (Marketing para Motores de Búsqueda).

Buscamos estrategias de SEM eficaces, por ese motivo adaptamos cada campaña a cada cliente para convertir la inversión en resultado, los clics en acciones y los compradores potenciales en clientes.

Para un buen posicionamiento SEM seguimos la siguiente metodología:

  • Investigación de palabras clave. Realizamos investigaciones y análisis en profundidad sobre el volumen de búsqueda y competencia de palabras clave, y seleccionamos las mejores para cada proyecto con el fin de obtener el mayor rendimiento.
  • Análisis de la competencia. Analizamos a la competencia para obtener información sobre los puntos fuertes y débiles para de esta manera poder evaluar las distintas tácticas a implementar en los anuncios de Google AdWords o Bing Ads.
  • Creación y optimización de las campañas SEM. En cuanto hayamos finalizado los pasos anteriores, creamos las campañas SEM e implementamos todos los aspectos técnicos necesarios para realiza el seguimiento de los resultados. Estamos pendientes en todo momento del rendimiento de la cuenta y las analizamos constantemente.

 

Diferencias entre posicionamiento SEO y SEM

Tanto el SEO como SEM son estrategias de marketing online que se aplican para conseguir mejorar la visibilidad o posicionamiento de una página web. Entre ellas existen diferencias significativas.

  • Tipo de inversión. El más obvio es el tipo de inversión que necesitan. Existe un estereotipo de que "SEO es gratis", pero este no es el caso: se necesita tiempo, esfuerzo y presupuesto para que un sitio web ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda. La inversión par SEO que dará sus frutos a más largo plazo pero el posicionamiento durará por más tiempo. Por otro lado, si usas SEM, debe continuar pagando por cada clic en sus anuncios.
  • Lugar. Su sitio web ocupará una posición diferente en la página de resultados. Los anuncios de Google Ads ocupan una banda en la parte superior o inferior de la página y una columna en el lado derecho de la página, mientras que los resultados de búsqueda orgánicos ocupan el espacio central.
  • Tipo de contenido. Las dos estrategias difieren en el tipo de contenido que usamos. El SEO se basa en la creación de contenido de alta calidad (generalmente en un formato más largo), mientras que, en SEM, la cantidad de caracteres y páginas de destino en sus anuncios se reduce considerablemente, con el objetivo de obtener el mayor impacto con la menor cantidad de elementos.
  • Tiempo. Finalmente, el timing también es diferente: a través del SEM, nos esforzamos por lograr resultados a corto / medio plazo, mientras que el SEO es una apuesta a medio / largo plazo.

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.