Diseño Web - Tiendas online - Páginas web realizadas

Algunos ejemplos de diseño de páginas web que hemos realizado. Entre estos ejemplos encontrarás diseño de páginas web corporativas, desarrollos a medida, diseño de tiendas online con pago online a través de pasarela de pásarela de pago a través de TPV virtual.

Todas ellas realizadas con diseño gráfico a medida para cada cliente y con programación basada en Wordpress, Joomla! o programación a medida. También encontrarás tiendas online realizadas con Woocommerce, Magento, Virtuemart.

¿Tienes un proyecto web? Cuentanoslo.



Diseño de página web para empresa de consultoría de servicios geológicos

Diseño de página web para empresa de consultoría de servicios geológicos

Proyecto de desarrollo web

Toque actual, sin ser agresivo.

Este es el objetivo que nos marcamos cuando recibimos el encargo de actualiza la web de Ingelur, empresa dedicada a la Consultoría de servicios Geológicos y Geotécnicos.

El toque actual lo dimos desde su página de inicio con una slide que permite hacer una transición suave con el resto de modulos de la página. Un diseño que encaja a la perfección con la filosofía de la empresa. El resto de elementos respeta cada apartado y trabajo que ofrece la consultora. Así, cada servicio tiene su propia elemento distintivo ayudando a que el usuario de un vistazo comprenda las funciones que realiza y que pueden ser de su interés. De ser así, basta con pulsar en ellas para ver más información.

De la misma forma, la empresa muestra la maquinaria de la que dispone en un módulo dinámico. Además se pueden ver de un vistazo las empresas con las que trabaja y que dan fiabilidad a la misma.

También se presentan sus trabajadores así como la empresa y sus valores en la pestaña correspondiente y finalmente se añade un apartado de contacto.

Así hemos conseguido un toque actual respetando la singularidad de un empresa consultora.

Diseño de páginas web para empresa de distribución de bebidas en Arrigorriaga

Diseño de páginas web para empresa de distribución de bebidas en Arrigorriaga

 

 

Sobre Distribuciones Rebeca

Distribuciones Rebeca SCL es una empresa ubicada en Bizkaia, que desde hace más de 30 años se dedica a la distribución de bebidas, alternando dicha actividad a nivel provincial, con la logística y el transporte a nivel nacional, siendo además distribuidores oficiales de Estrella Galicia en Bizkaia

Ofrecen un servicio integral de calidad en la distribución de productos alimenticios, especialmente bebidas, con el mejor capital humano, ofreciendo a sus clientes unos profesionales cualificados e identificados con las marcas que suministran; son un referente en el mercado de la distribución en Bizkaia desde hace años …

 Trabajan como operadores logísticos para Premium Mix Group, suministrando a grandes superficies y distribuidores de la franja norte del país, realizando servicios logísticos integrales a nivel nacional, con vehículos propios. Nuestra dilatada experiencia da a Distribuciones Rebeca, un valor añadido para ofrecer los mejores servicios de distribución y transporte.

 

Sobre el proyecto de marketing digital

Distribuciones Rebeca es una empresa líder en su sector con décadas de experiencia a sus espaldas. Ha decido confiar en nuestros servicios de marketing para hacer un giro radical en su marketing.

Por un lado, creamos campañas de marketing para el tradicional proceso de ventas más atractivas, como tarjetas, Flyers, catálogos, rotulación.

Por otro lado, estamos desarrollando el nuevo canal de marketing digital de la empresa, que se sostiene en la nueva página web y en acciones a través de redes sociales actuacto como community manager de la empresa.

Todas las nuevas acciones de marketing, tanto digital como tradicional, están enmarcadas en estrategias a medio y largo plazo con objetivos concretos y medibles para conseguir mejorar la rentabilidad e imagen de la empresa.

 

 

Video de resultado final de página web de Distribuciones Rebeca

www.distribucionesrebeca.com

Diseño de tienda on-line en Bilbao para venta de libros, cursos y eventos

Creación de tienda on-line para venta de libros, cursos y eventos

Diseño de tienda on-line con Wordpress y WooCommerce 

 

Crear un e-commerce es una tarea que pocos se atreven a ejecutar. En Iparprint hemos conseguido hacer frente a este tipo de webs a través de la plataforma WordPress y sus innumerables plugins.

Para llevarlo a cabo optamos por instalar un pluging del que todo el mundo habla y conoce como es el WooCommerce. Un pluging seguro, sencillo y con todas las garantías. Su instalación y programación ha sido una tarea ardua con muchos campos y factores a tener en cuenta. Una vez ejecutado, se han incluido los libros y eventos a la venta. Todo ellos con sus especificaciones, precio y descuentos aplicables.  

Junto a ello, se ha incluido un diseño inspirado en los creados para las gurús del marketing, como Maider Tomasena o Laura Ribas. Es por ello que el blanco predomina en toda la web, para dar limpieza y centrarlo en la figura de nuestra experta en relaciones extraordinarias, Maider Inclán. Junto a esta pureza que otorga el blanco se ha resaltado el rosa, que viene de la propia marca creada por el logo de Inclán. Así, la imagen de nuestra mentora esta en el inicio de cada pestaña de la web, porque es ella la que da empaque, fuerza y razón de ser, además, es la razón por la que los visitantes acceden a la web.

Además, se ha tenido en cuenta, dentro del apartado de libros, los tonos de cada uno de ellos. Lo importante en este caso es que el usuario los identifica en un primer golpe de vista y que todos ellos tengan el mismo peso e importancia en la página. Detalle de importancia en un listado de ventas, en el que la autora valora a todos por igual. Todo ellos se pueden adquirir cómodamente, por separado o en packs, que han sido subidos y creados gracias al WooCommerce de la web.  

En Iparprint ofrecemos el desarrollo de páginas web completas. Partimos siempre de un análisis exhaustivo contigo.

No te pediremos la redacción de textos, imágenes etc. Entendemos que contratamos un servicio completo y profesional, lo cual no quiere decir que, sólo si lo deseas, no puedas colaborar en el desarrollo de tu página web.

Contamos con más de una centena de desarrollo de páginas web en activo y con más de 200 proyectos web realizados.

¿quieres saber más sobre nuestros servicios de diseño de páginas web?

 

 

Diseño de páginas web para empresas industriales, del sector de la fabricación y distribución industrial

Diseño de página web para empresa del sector de la fabricación y distribución industrial

Diseñamos páginas web para empresas industriales en Bilbao - Bizkaia 

Una web hecha paso a paso, desde una estructura básica a un diseño adecuado.

Muchos de los problemas que nos encontramos a la hora de actualizar una web o mejorar su diseño es que partimos de una anterior estructura que en ocasiones está incompleta o desordenada.

Es el caso de la web de aparatos para regular el calor en equipos industriales ISL. La empresa había encargado con anterioridad la gestión de su web a un informático que no supo dar valor a una estructura en módulos web ni a un diseño pulcro y formal.

En esta ocasión, además de reestructurar la web para dotarla de mayor contenido y uniformidad, se añadió el toque de diseño de página web que toda empresa, por muy industrial que sea, necesita. 

Diseño de página web para la empresa del sector de distribución alimentación

Diseño de página web para el sector de la alimentación / distribución

Nuevo reto, renovar una web sobre snacks saludables.

El punto de partida fue su propio catálogo, y a diferencia de la web anterior, había que destacar el producto por encima de todas las cosas.

Ellos ya tenían una marca hecha, que se está consolidando, con unos colores: morado, verde y naranja de referencia para cada uno de sus snacks y que había que potenciar. Con el uso de estos tres colores se marcan y separan los diferentes productos que comercializan, tal y como se ve en la web.

Establecido esta diferencia por colores, se separa el resto de información en forma de pirámide invertida, desde lo principal (producto) a secundario (forma de cultivo) y usando para ello sus colores corporativos.

En una primera parte se presenta el producto desde el exterior junto con sus características. En un segundo módulo se destaca el interior, su contenido, dando a conocer sus vegetales y forma de cultivo. Finalmente, tras una presentación en global del mismo la forma de conseguirlos.

Un orden que faltaba en la anterior web y que ayuda a quien visita la actual a conocer los principales puntos del producto.

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto?

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo