llámanos

o escríbenos

Diseño de página web para la empresa del sector de distribución alimentación

Diseño de página web para el sector de la alimentación / distribución

Nuevo reto, renovar una web sobre snacks saludables.

El punto de partida fue su propio catálogo, y a diferencia de la web anterior, había que destacar el producto por encima de todas las cosas.

Ellos ya tenían una marca hecha, que se está consolidando, con unos colores: morado, verde y naranja de referencia para cada uno de sus snacks y que había que potenciar. Con el uso de estos tres colores se marcan y separan los diferentes productos que comercializan, tal y como se ve en la web.

Establecido esta diferencia por colores, se separa el resto de información en forma de pirámide invertida, desde lo principal (producto) a secundario (forma de cultivo) y usando para ello sus colores corporativos.

En una primera parte se presenta el producto desde el exterior junto con sus características. En un segundo módulo se destaca el interior, su contenido, dando a conocer sus vegetales y forma de cultivo. Finalmente, tras una presentación en global del mismo la forma de conseguirlos.

Un orden que faltaba en la anterior web y que ayuda a quien visita la actual a conocer los principales puntos del producto.

 

Sobre Kitu Foods:

Kitu: snacks vegetales saludables


Kitu es el nombre que dieron los Incas a la Mitad del Mundo, donde crece la naturaleza más exótica. Es una palabra que proviene de la antigua lengua Quichua, que dio origen a la ciudad de Quito, capital de Ecuador.

Este lugar se encuentra ubicado en la latitud 0-0-0, es decir en la Línea Ecuatorial. Se trata de un lugar con condiciones climáticas únicas, que propician el crecimiento natural de nuestros exóticos vegetales durante todo el año, así es como vamos un paso más allá.

Por otro lado, nuestro proyecto busca compartir su cadena de valor con todas aquellas personas que lo integran, de la misma manera, queremos ofrecerte una experiencia de sabores, colores y valores que podrás disfrutar al saborear cada bolsa de Kitu.

Los productos de Kitu te ofrecen una alternativa sana para picar entre horas, un concepto de snacks muy especial pensando en los pequeños agricultores de la tierras andinas, en las comunidades donde se elaboran, y también pensando en un futuro mejor para el bienestar de nuestro planeta.

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo