Diseño de página web para el sector de la alimentación / distribución
Nuevo reto, renovar una web sobre snacks saludables.
El punto de partida fue su propio catálogo, y a diferencia de la web anterior, había que destacar el producto por encima de todas las cosas.
Ellos ya tenían una marca hecha, que se está consolidando, con unos colores: morado, verde y naranja de referencia para cada uno de sus snacks y que había que potenciar. Con el uso de estos tres colores se marcan y separan los diferentes productos que comercializan, tal y como se ve en la web.
Establecido esta diferencia por colores, se separa el resto de información en forma de pirámide invertida, desde lo principal (producto) a secundario (forma de cultivo) y usando para ello sus colores corporativos.
En una primera parte se presenta el producto desde el exterior junto con sus características. En un segundo módulo se destaca el interior, su contenido, dando a conocer sus vegetales y forma de cultivo. Finalmente, tras una presentación en global del mismo la forma de conseguirlos.
Un orden que faltaba en la anterior web y que ayuda a quien visita la actual a conocer los principales puntos del producto.
Sobre Kitu Foods:
Kitu: snacks vegetales saludables
Kitu es el nombre que dieron los Incas a la Mitad del Mundo, donde crece la naturaleza más exótica. Es una palabra que proviene de la antigua lengua Quichua, que dio origen a la ciudad de Quito, capital de Ecuador.
Este lugar se encuentra ubicado en la latitud 0-0-0, es decir en la Línea Ecuatorial. Se trata de un lugar con condiciones climáticas únicas, que propician el crecimiento natural de nuestros exóticos vegetales durante todo el año, así es como vamos un paso más allá.
Por otro lado, nuestro proyecto busca compartir su cadena de valor con todas aquellas personas que lo integran, de la misma manera, queremos ofrecerte una experiencia de sabores, colores y valores que podrás disfrutar al saborear cada bolsa de Kitu.
Los productos de Kitu te ofrecen una alternativa sana para picar entre horas, un concepto de snacks muy especial pensando en los pequeños agricultores de la tierras andinas, en las comunidades donde se elaboran, y también pensando en un futuro mejor para el bienestar de nuestro planeta.