Diseño de página web para empresa de imagen y sonido

https://phasepro.es/                                        

Diseño de página web para empresa de imagen y sonido

 

Sobre Phase Proyekt

PHASE PROYEKT nace de la Experiencia de PHASE durante casi 40 años en la instalación de sistemas de IMAGEN, SONIDO y DOMÓTICA.

En PHASE PROYEKT ofrecen otra forma de ver y escuchar, de sentir y vibrar. Es un nuevo concepto de SHOWROOM para que puedas descubrir todas las posibilidades tecnológicas y disfrutes al máximo de la experiencia audiovisual y domótica.

El objetivo es CREAR un PROYECTO que se adapte a tu estilo de vida sin comprometer la CALIDAD. De esta forma consiguen una ESCENA INMERSIVA y sin fisuras para un sonido e imagen perfectos en toda la estancia, dirigido por un CONTROL DOMÓTICO TOTAL y FÁCIL.

Si buscas una instalación para tu HOGAR, o eres un PROFESIONAL y buscas diseñar un proyecto, asesorar y mejorar la forma en la que te comunicas con tus clientes en un SHOWROOM al que quieres sacarle el máximo partido, no lo dudes, esta es tu empresa.

 

 

 

Objetivos del proyecto de marketing digital para la empresa de imagen y sonido Phase Proyekt en Bilbao

Phase Proyekt

 

Phase Proyekt nace para ir un paso más allá en el diseño e instalación de proyectos audiovisuales, ofreciendo innovación, calidad y exclusividad. No solo ofrecemos escuchar el mejor sonido, sino que lo hacemos con los mejores equipos, esos que premios internacionales y que dan aval al producto. 

Acciones realizadas

Desarrollo y Diseño Web a medida respetando la imagen corporativa de Phase Proyekt.

Creación de una página web responsive y 100% actualizable.

 

Objetivos de Phase Proyekt

Tener una página web usable y funcional para facilitar el acceso y la navegación de sus clientes

Conseguir un diseño web moderno y actual acorde a la línea estética corporativa de Phase

 

Sobre Iparprint

En Iparprint ofrecemos el desarrollo de páginas web completas. Partimos siempre de un análisis exhaustivo contigo.

No te pediremos la redacción de textos, imágenes etc. Entendemos que contratamos un servicio completo y profesional, lo cual no quiere decir que, sólo si lo deseas, no puedas colaborar en el desarrollo de tu página web.

Contamos con más de una centena de desarrollo de páginas web en activo y con más de 200 proyectos web realizados.

¿quieres saber más sobre nuestros servicios de diseño de páginas web?

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.