Diseño de página web para inmobiliaria con integración del CRM

https://www.ilv.es/                                        

 

Diseño de página web para inmobiliaria con integración del CRM

Cuando ILV nos contó su proyecto enseguida supimos que juntos formaríamos un gran equipo para convertir su proyecto en realidad.

En Iparprint realizamos diseños de páginas web para inmobiliarias desde hace más de 10 años, desde entonces hasta hoy hemos realizado el desarrollo web numerosas inmobiliarias de toda España.  

Diseño de página web para inmobiliaria ILV

  

Secciones de una web para inmobiliaria

Comenzamos por el diseño de su página de inicio. Había que estructurarla en base a la oferta de pisos. 

El lista de pisos de su catálogo aparecen tras un buscador, en el que cada usuario hace la búsqueda según los parámetros que este establezca. De forma rápida y eficaz sale la muestra de los pisos que cumplen con las características marcadas. Esta tecnología esta realizada por un gestor externo a la web, lo que hace que el peso de la misma sea inferior y la navegación por la misma sea más rápida.

Tras el catálogo de pisos, presentamos quienes son y nos presentan sus oficinas repartidas por todo Santurtzi.

Optamos por escoger uno de sus colores corporativos para la creación de su web.

El diseño de la página web de inmobiliaria ILV responde a las necesidades de comunicación y servicio que deseaban dar los gestores de la misma.

 

Sobre ILV Inmobiliaria

Desde su nacimiento allá por el año 2000 su objetivo fundamental ha sido la satisfacción de los clientes. El principal factor de ILV Inmogrupo es la aportación de experiencia contrastada en el mercado inmobiliario. Durante veinte años de liderazgo y de experiencia en el mercado inmobiliario, ILV Inmogrupo ha dado grandes pasos en la creación de valores añadidos en los servicios que ofrece a sus clientes, tanto compradores como vendedores.

El principal factor diferencial de ILV Inmogrupo es la aportación de experiencia contrastada en el mercado inmobiliario, siempre primando la satisfacción del cliente por los servicios prestados. 

 

 

  • Diseno-de-pagina-web-de-inmobiliaria1
  • Diseno-de-pagina-web-de-inmobiliaria2
  • Diseno-de-pagina-web-de-inmobiliaria3
  • Diseno-de-pagina-web-de-inmobiliari
  • Diseno-de-pagina-web-de-inmobiliaria4

Puedes ver el proyecto en : https://www.ilv.es/

 

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.