Diseño de página web para empresa de ascensores

https://ondoascensores.com/es/                                                                

 

Diseño de página web para empresa de ascensores

Diseño web para empresas del sector industrial

Diseño realizado de una página web para empresa del sector de la instalación y el mantenimiento de ascensores, ubicada en Arrigorriaga.

En Iparprint realizamos diseños de páginas web para empresas del sector industrial desde hace más de 5 años, desde entonces hasta hoy hemos realizado el desarrollo web de numerosas empresas industriales de todo el País Vasco.  

Diseño de página web para Ascensores Ondo

La empresa de ascensores Ondo de Bizkaia ha contratado nuestros servicios de Iparprint para realizar una renovación completa de su página web, posicionarla y gestionar sus redes sociales.

Se buscaba un diseño impactante y diferenciador, queríamos darle un aire fresco ya que la web anterior estaba anticuada y desfasada, algo que no ayudaba a una empresa que dentro del sector del mantenimiento de ascensores en Bizkaia está al día de las últimas tecnologías, técnicas y medidas de seguridad también en cuando a instalación y reparaciones.

Para la nueva web hemos decidido aprovechar la anchura máxima de las pantallas utilizando fotos tantos de sus proyectos como fotos atractivas para el usuario. En cuanto a los colores predomina el rosa fucsia, su color corporativo, utilizándolo así para los botones CTA y el servicio 24 horas.

A nivel de programación web, está creada en dos idiomas (español y euskera) ya que el público objetivo se encuentra en Bizkaia y se habla ambos idiomas. Además, la página web es responsive, haciendo que se adapte a todos los dispositivos: tablet, mobile, desktop.

A nivel de marketing online, vamos a seguir dos tipos de estrategia, por un lado, optimizaremos la página web para conseguir un buen posicionamiento web en Bilbao y alrededores y, por otro lado, crearemos diferentes post en redes sociales para darle mayor visibilidad a la marca. 

 

Sobre Ascensores Ondo en Bizkaia

 

Una empresa de Bizkaia, dedicada al mantenimiento, instalación y modernización de ascensores y todo tipo de elevadores.

Realizan sus trabajos bajo los más altos niveles de seguridad, mejora continua, y excelencia de resultados. Prueba de ellos es que cumplen los requerimientos de la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001 vigente.

Ondo Ascensores ha confiado en Iparprint y los resultados no han tardado en llegar. ¿Estás pensando en contratar una nueva página Web? Hablemos  :-)

 

Solicitar más información o presupuesto Llámanos

 

Ver el proyecto https://www.ondoascensores.com/es/

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.