Diseño de página web para empresa de alimentación, Kitu Snack joomla y woocommerce

https://www.kitusnack.com/es/                                        

 

Diseño de página web para empresa de alimentación, Kitu Snack

Diseño web para empresas de alimentación

Kitu Snack acudió a nosotros con la intención de disponer de una web para desarrollar su imagen de marca y lanzar su producto a nivel estatal.

En Iparprint realizamos diseños de páginas web para empresas del sector de alimentación desde hace más de 5 años, desde entonces hasta hoy hemos realizado el desarrollo web de numerosas empresas industriales de todo el País Vasco.  

Diseño de página web para el sector de la alimentación con joomla y Woocommerce

Kitu acudió a nosotros con la intención de disponer de una web para desarrollar su imagen de marca y lanzar su producto a nivel estatal.

Aplicamos la imagen corporativa que habíamos acordado con ellos a la maquetación de la página web propuesta. Con la información extraída de la gerencia, elaboramos todos los contenidos de la página web para comunicar el valor diferencial de su producto y facilitar el posicionamiento orgánico de la nueva web.

Una vez consolidada la marca, implementamos una tienda online con Woocommerce para no depender de proveedores que vendieran su marca si no que el cliente final pudiera acceder fácilmente a sus productos.

Resultado
Gracias a la colaboración con Iparprint, agencia de marketing digital, Kitu Snack ha dado el paso definitivo para consolidar su presencia en Internet, aumentando el número de visitas a la web, incrementando así las oportunidades de venta.

Sobre Kitu

El equipo de Kitu está comprendido por dos personas con diferentes conocimientos y vivencias, que se unen para crear un proyecto diferente, concienciado en la salud de las personas y en mejorar nuestro planeta. Un ingeniero agrónomo y un trabajador social, un cruce de experiencias e inquietudes tan perfecta, que es crucial para dar origen a este visionario proyecto.

Con los snacks vegetales Kitu promueven buenas prácticas agrícolas con los pequeños agricultores y así evitan generar un impacto negativo en el medio ambiente, estas se fundamentan en:

- Conservación de suelos
- Siembra de vegetales nativos
- Fertilizantes naturales
- Pesticidas naturales

Desarrollan snacks totalmente acordes a la estrategia NAOS, participando activamente en la búsqueda de una alimentación más saludable y limpia en las personas, siguiendo la línea de las políticas marcadas por los organismos sanitarios internacionales como la Organización Mundial de la Salud o la Unión Europea.

Kitu Snack ha confiado en Iparprint y los resultados no han tardado en llegar. ¿Estás pensando en contratar una nueva página Web? Hablemos  :-)

 

Solicitar más información o presupuesto Llámanos

 

Ver el proyecto www.kitusnack.com

 

 

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.