8 Pasos para Crear Eficaz Publicidad Impresa

8 Pasos para Crear Eficaz Publicidad Impresa 

 

La publicidad impresa es una excelente herramienta para dar a conocer tus productos, mejorar la imagen de tu empresa o para conseguir que tus clientes potenciales den ese último paso para adquirir tus productos.

 

Si has decidido realizar una campaña de publicidad impresa con tus productos o servicios desearás que sea lo más efectiva posible. Ya sean flyers, trípticos, dípticos, un poster o cualquier formato similar, te explicamos a continuación como en 8 sencillos pasos puedes realizar una publicidad impresa comunicativa y persuasiva.

 

Leer más: 8 Pasos para Crear Eficaz Publicidad Impresa

Las 5 Propiedades para un Logotipo Realmente Efectivo

 Las 5 Propiedades para un Logotipo Realmente Efectivo

 características de como debe de ser un logotipo efectivo
¿Quieres saber cómo debe de ser un logotipo profesional y tener todas las propiedades que necesita para diseñarlo en un solo artículo? Entonces este es un artículo ideal para ti. 

Antes de diseñar un logotipo, hay que entender lo que es un logo, lo que representa y lo que se supone que debe hacer. Un logotipo no es sólo una marca, un logotipo refleja la marca comercial de un negocio a través de la utilización de la forma, las fuentes, el color y / o imágenes.

Un logotipo es para inspirar confianza, reconocimiento y admiración por una empresa o producto, así que debemos de crear un logotipo que pueda hacer su trabajo.
 
Aquí tienes las 5 propiedades fundamentales para crear un logotipo de éxito:

 

Leer más: Las 5 Propiedades para un Logotipo Realmente Efectivo

Consúltanos

 

¿tienes una consulta o presupuesto? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo. 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Leire- Gerente de Centro Educativo

Necesitábamos rotular una fachada en Bilbao y se encargaron de todo, desde el diseño, la propuesta de materiales, la instalación, hasta las licencias municipales y alquiler de maquinaria, además fue la propuesta más económica.

 

Luis- Responsable de Marketing de Empresa Comercial

Decidimos confiar nuestro proyecto en Iparprint porque fue la empresa que mejor nos asesoró desde el principio, nos presentaron rápida su propuesta que se ajustaba perfectamente a nuestros requerimientos.

 

Nerea- Responsable de Franquicia

Son rápidos, sin burocracias y con atención cercana y personalizada.

Maria - Responsable de Marketing

Se involucraron con nuestro proyecto, necesitábamos con urgencia rotular 6 coches de la cadena y coordinaron el proyecto perfectamente, puede confiar en ellos.