Folletos, Tripticos, Dipticos

Consejos para hacer tus folletos más eficaces

Consejos para hacer tus folletos más eficaces 

 Como hacer folletos y tripticos

Los folletos, dipticos y tripticos son un elemento promocional e informativo de alto valor comercial que, bien utilizado, genera oportunidades de negocio  y mejorará sin duda la imagen de su empresa. El uso de folletos como material promocional y publicitario va en aumento en estos días. Ellos son la solución perfecta para proyectar tu empresa, negocio, productos y servicios en un formato impreso pequeño.

Sin embargo, para que tus folletos sean más funcionales y para transmitir tu mensaje a tus clientes de forma eficaz, el folleto debe estar compuesto por ciertas características esenciales. Sique leyendo el artículo si quieres conocer nuestros consejos:

 

Leer más: Consejos para hacer tus folletos más eficaces

Consúltanos

 

¿tienes una consulta o presupuesto? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo. 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Leire- Gerente de Centro Educativo

Necesitábamos rotular una fachada en Bilbao y se encargaron de todo, desde el diseño, la propuesta de materiales, la instalación, hasta las licencias municipales y alquiler de maquinaria, además fue la propuesta más económica.

 

Luis- Responsable de Marketing de Empresa Comercial

Decidimos confiar nuestro proyecto en Iparprint porque fue la empresa que mejor nos asesoró desde el principio, nos presentaron rápida su propuesta que se ajustaba perfectamente a nuestros requerimientos.

 

Nerea- Responsable de Franquicia

Son rápidos, sin burocracias y con atención cercana y personalizada.

Maria - Responsable de Marketing

Se involucraron con nuestro proyecto, necesitábamos con urgencia rotular 6 coches de la cadena y coordinaron el proyecto perfectamente, puede confiar en ellos.