Encuadernación de Tesis

Impresión de Tesis

IMPRESIÓN DE TESIS

 

¿Has acabado la tesis o proyecto fin de carrera?, ¡Felicidades! . Iparprint te ofrece una manera fácil, rápida y con la máxima calidad de imprimir y encuadernar tu tesis. Todo esto sin moverte de tu ordenador, sólo tendrás que enviarnos tu documento e indicarnos el acabado que eliges. 

Podemos imprimir tu tesis en color o en negro y con múltiples opciones de acabado.

Imprime tu tesis desde sólo 24 € + IVA y te lo entregamos GRATIS donde tu nos digas.

Todo esto en sencillos pasos, nos envías tu tesis, nos especificas como quieres el encuadernado y en menos de 7 recibes el documento donde nos digas.

Plazo de entrega para producción estándar de 7 días. 

¿quieres más información? ¡ Llámanos !, te damos presupuesto económico y un corto plazo de entrega sin compromiso

688 71 57 67

O escríbenos al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Por qué elegir Iparprint para imprimir tu tesis?

 

Porque le ofrecemos un trato personalizado y cercano.

Servicio de asesoramiento preventa y postventa cuando tengas que imprimir tu tesis.

Encuadernaciones de tesis profesionales. 

Plazos de entrega, tanto de presupuestos como del producto final rápidos.

Calidad del material, producimos nuestros trabajos con materias primas de primera calidad y equipos tecnológicamente más avanzados.

Capacitación de nuestros profesionales, el equipo de Iparprint, es un grupo de personas con años de experiencia, multidisciplinar e inverso en planes de formación continua.

Precios muy competitivos.

 

TAGS: 

impresion de tesis | encuadernacion de tesis | encuadernacion de tesis baratas | impresión de tesis baratas | compromisos iparprint | impresión de tesis urgentes | impresión de tesis costos | impresión de tesis on-line

 

Consúltanos

 

¿tienes una consulta o presupuesto? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo. 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Leire- Gerente de Centro Educativo

Necesitábamos rotular una fachada en Bilbao y se encargaron de todo, desde el diseño, la propuesta de materiales, la instalación, hasta las licencias municipales y alquiler de maquinaria, además fue la propuesta más económica.

 

Luis- Responsable de Marketing de Empresa Comercial

Decidimos confiar nuestro proyecto en Iparprint porque fue la empresa que mejor nos asesoró desde el principio, nos presentaron rápida su propuesta que se ajustaba perfectamente a nuestros requerimientos.

 

Nerea- Responsable de Franquicia

Son rápidos, sin burocracias y con atención cercana y personalizada.

Maria - Responsable de Marketing

Se involucraron con nuestro proyecto, necesitábamos con urgencia rotular 6 coches de la cadena y coordinaron el proyecto perfectamente, puede confiar en ellos.