Rótulos

Como captar la atención con vinilos en escaparates, cristales y ventanas.

Tres maneras de captar la atención con vinilos en cristales, ventanas y escaparates.

 

vinilos para escaparates en Bilbao, vinilos para cristales en bilbao, vinilos para ventanas en bilbao

Si crees que los cristales de las ventanas y escaparates están reservados sólo para el cliché de "Oferta, Oferta, Oferta..." o para poner los horarios de tu negocio, entonces estás desaprovechando una de las formas más impactante para llamar la atención de nuevos clientes. Los vinilos en las ventanas, cristales y escaparates han evolucionado tremendamente en los últimos años, y los expertos en publicidad de hoy en día reconocen que este tipo de señalización incorpora una poderosa fuerza para captar nuevas oportunidades de venta.

Te ofrecemos 3 ideas para que puedas sacar el máximo rendimiento:

 

Breve es mejor


Tienes de 5 a 10 segundos para captar la atención de un cliente que camina o conduce cerca de tu negocio. Asegurate que esta persona cuenta con el tiempo suficiente para que pueda despertar su atención o para leer el mensaje principa.

 

Atrápalos con Imágenes


Si tienes un negocio de venta de emocional,  como una tienda que especializada en vestidos de novia o de cuidado infantil que sirve a niños en edad preescolar, es difícil transmitir las emociones mediante palabras. Renuncia a las frases trilladas y atrae a clientes con fotografías e imágenes en su lugar. Por ejemplo, una boutique nupcial podría conectar con los clientes mediante el uso de novia feliz y radiante el día de su boda. O una guardería podría capturar la inocencia de la infancia en el cristal de una ventana con la imagen a tamaño natural de un niño que riendo mientras juega.

No renuncies a la luz natural

 

Aprovechar los cristales de tu negocio mediante la colocación de vinilos en cristales no supone la renuncia a toda esa fantástica luz natural que entra a través de nuestras ventanas y escaparates. Existen técnicas de colocación y materiales que te permiten sacar el máximo rendimiento a tus cristales sin perder luz natural y permitiendo, si lo deseas, que tus clientes puedan seguir viendo a través de los cristales.

 

| vinilos para escaparates | rotulos para escaparates | vinilos para cristales | rotulos para cristales |  vinilos para ventanas | rotulos para ventanas | 

 

Consúltanos

 

¿tienes una consulta o presupuesto? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo. 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Leire- Gerente de Centro Educativo

Necesitábamos rotular una fachada en Bilbao y se encargaron de todo, desde el diseño, la propuesta de materiales, la instalación, hasta las licencias municipales y alquiler de maquinaria, además fue la propuesta más económica.

 

Luis- Responsable de Marketing de Empresa Comercial

Decidimos confiar nuestro proyecto en Iparprint porque fue la empresa que mejor nos asesoró desde el principio, nos presentaron rápida su propuesta que se ajustaba perfectamente a nuestros requerimientos.

 

Nerea- Responsable de Franquicia

Son rápidos, sin burocracias y con atención cercana y personalizada.

Maria - Responsable de Marketing

Se involucraron con nuestro proyecto, necesitábamos con urgencia rotular 6 coches de la cadena y coordinaron el proyecto perfectamente, puede confiar en ellos.