llámanos

o escríbenos

 
Según el prestigioso Independent las tecnología ha hecho a las tarjetas de visita más fáciles de realizar y más interesando.
 
Olvídese de la coloración blanquecina y elegante, la tarjeta moderna viene de multitud de formas: esquinas curvas, circular, con textura, peludo, lanoso, elástico, transparente, hecho de metal, moldeado de madera....A pesar de nuestra creciente dependencia de la comunicación digital y las conversaciones interminables de oficinas "sin papeles", los informes sugieren que el mercado de tarjetas de presentación, tal vez ayudado por un crecimiento en el número de pequeñas empresas, es el que sigue creciendo.
 
El artículo sugiere que puede ser un primer paso crucial en la creación de redes, comparando una mala tarjeta de presentación con un apretón de manos blando, mientras que una buena tarjetas de visita se convertirá en "un punto de partida para la conversación cuando se reúna la gente".
 
La tecnología también ha ayudado a este concepto pasado de moda, reduciendo, por ejemplo, el costo de impresión de tiradas cortas permitiendo a la gente para personalizar cada tarjeta individual.
 
 
 
Y los clientes creen en su importancia. La compañía encargó un estudio de Ipsos, que encontró que el 42 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas encuestadas pensaba que si iban a repartir 100 tarjetas, generarían más de 5.000 euros en un año.
 
Las empresas apuestan cada vez más por las fotografías de sus empleados en las tarjetas de vista ya que "Las personas son los mayores activos de una empresa, institución u organización. Y es muy importante que cuando deje tarjeta de visita deje una impresión duradera en las personas que conozcas."
 
Sorprendentemente, a pesar de las predicciones que iban a morir, tarjetas de visita continúan prosperando en la era digital. Ha habido algunas innovaciones - Los códigos QR, por ejemplo, se ven en un creciente número de tarjetas,.
 
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo