Tarjetas de Visita

La tecnologia ha hecho las tarjetas de visita más fáciles e interesantes que nunca

 
Según el prestigioso Independent las tecnología ha hecho a las tarjetas de visita más fáciles de realizar y más interesando.
 
Olvídese de la coloración blanquecina y elegante, la tarjeta moderna viene de multitud de formas: esquinas curvas, circular, con textura, peludo, lanoso, elástico, transparente, hecho de metal, moldeado de madera....A pesar de nuestra creciente dependencia de la comunicación digital y las conversaciones interminables de oficinas "sin papeles", los informes sugieren que el mercado de tarjetas de presentación, tal vez ayudado por un crecimiento en el número de pequeñas empresas, es el que sigue creciendo.
 
El artículo sugiere que puede ser un primer paso crucial en la creación de redes, comparando una mala tarjeta de presentación con un apretón de manos blando, mientras que una buena tarjetas de visita se convertirá en "un punto de partida para la conversación cuando se reúna la gente".
 
La tecnología también ha ayudado a este concepto pasado de moda, reduciendo, por ejemplo, el costo de impresión de tiradas cortas permitiendo a la gente para personalizar cada tarjeta individual.
 
 
 
Y los clientes creen en su importancia. La compañía encargó un estudio de Ipsos, que encontró que el 42 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas encuestadas pensaba que si iban a repartir 100 tarjetas, generarían más de 5.000 euros en un año.
 
Las empresas apuestan cada vez más por las fotografías de sus empleados en las tarjetas de vista ya que "Las personas son los mayores activos de una empresa, institución u organización. Y es muy importante que cuando deje tarjeta de visita deje una impresión duradera en las personas que conozcas."
 
Sorprendentemente, a pesar de las predicciones que iban a morir, tarjetas de visita continúan prosperando en la era digital. Ha habido algunas innovaciones - Los códigos QR, por ejemplo, se ven en un creciente número de tarjetas,.

POR QUé ELEGIR IPARPRINT

  • Precio competitivo garantizado, hoy en día nadie puede afirmar que ofrece el mejor precio del mercado, lo que si te podemos garantizar es la mayor calidad del mercado a un precio económico. ASEGURADO.
  • Papel de alta calidad, el papel es el soporte de tu tarjeta de visita y por lo tanto un elemento fundamental en el resultado final de tu tarjeta de visita, tanto por la sensación que ofrece la tarjeta a la vista y al tacto como por garantizar una correcta impresión de los colores.  En Iparprint sólo usamos papeles homologados y certificados, de forma que garanticen un perfecto resultado final.
  • Plazos de entrega flexibles.
  • La calidad no es una opción, en Iparprint una mayor calidad de impresión o un mejor papel no es una opción, LA CALIDAD ES UNA GARANTÍA.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Déjalo en nuestras manos, ¿tienes una idea y no sabes como imprimirla?, envianosla y nosotros le daremos forma
  • Nuestra maquinaria es de los principales fabricantes de sector, reconocidos por garantizar la más alta calidad en las impresiones
  • Con Sorpresa, si te decantas por nosotros la sorpresa será que todo irá rodado, no te encontrarás ninguna sorpresa a la hora de realizar tu pedido, ofrecemos un producto completo, prefesional, económico, perfecto...
  • Fabricación nacional con proveedores nacionales, tener contacto de primera mano con expertos en producto nos permite darte SIEMPRE la máxima en tus trabajos.
  • Experiencia, aunque somos una empresa joven llevamos desde 2003 trabajando para darte el servicio que mereces.
  • ¡¡ ENTUSIASMO !!, estamos deseosos que confies en nosotros para poder demostrarte todas nuestras promesas,

 

¡ te esperamos !

CONTACTA CON NOSOTROS

Consúltanos

 

¿tienes una consulta o presupuesto? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo. 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Leire- Gerente de Centro Educativo

Necesitábamos rotular una fachada en Bilbao y se encargaron de todo, desde el diseño, la propuesta de materiales, la instalación, hasta las licencias municipales y alquiler de maquinaria, además fue la propuesta más económica.

 

Luis- Responsable de Marketing de Empresa Comercial

Decidimos confiar nuestro proyecto en Iparprint porque fue la empresa que mejor nos asesoró desde el principio, nos presentaron rápida su propuesta que se ajustaba perfectamente a nuestros requerimientos.

 

Nerea- Responsable de Franquicia

Son rápidos, sin burocracias y con atención cercana y personalizada.

Maria - Responsable de Marketing

Se involucraron con nuestro proyecto, necesitábamos con urgencia rotular 6 coches de la cadena y coordinaron el proyecto perfectamente, puede confiar en ellos.