Tarjetas de Visita

7 maneras para que tus tarjetas de visita sean tu mejor herramienta de marketing

7 maneras para que tus tarjetas de visita sean tu mejor herramienta de marketing

 

Todos los días nos entregamos un pequeño folleto sobre nuestros negocios sin tan siquiera darnos cuenta, mira en tu escritorio, en el cajón o en tu cartera. Tarjetas de visita, de todos los tamaños, formas y colores, ¡están en todas partes!. Y sin embargo, mientras que todos sabemos que una tarjeta de visita es una necesidad, a menudo dejamos de verlo como una oportunidad de negocio.

Es hora de empezar a ver ese pequeño trozo de papel como lo que es: la mejor oportunidad que tienes para venderte a ti mismo o tu negocio a un público determinado y cautivarlo. Después de todo, has decidido entregar a esa persona la tarjeta por alguna razón.

Aquí hay siete maneras de que tu tarjeta de visita recopile ventas, en lugar de polvo:

 


1. Dale a tu tarjeta un propósito. Y no estamos hablando sólo de la comunicación. Tarjetas pueden hacer varias tareas, cada vez se ven con más frecuencia. Convertirlo en un marcador, un billete de evento, una tarjeta de nota..., que sea un tema de conversación, antes de que pueda decir una palabra tu cliente ya estará pensando en tu negocio, ¿conoces una forma más fácil de romper el hielo con un cliente que no conoces?. Su negocio se convertirá automáticamente en una parte de la conversación.

2. Seguirlo. Incluya un código QR o SKU en su tarjeta de visita, y cada vez la das, te darán el destinatario de incentivos como descuentos o cupones por comprobar hacia fuera su sitio. De esta manera, de esta forma tu tarjeta invita a las personas a la acción. Si el diseño y el incentivo actual no funciona, siempre se puede probar con otro.

3. Personas reto. Sorprender a la gente con un hecho divertido o figura en tu tarjeta de visita. Piensa en una pregunta estilo Trivial o un pedazo de trivia que se aplica a tu negocio. Por ejemplo, la adición de un hecho simple Hacer participar y divertir a la gente al leer la tarjeta, hará que tu negocio se destaque.

4. Añadir credibilidad con testimonios. Los clientes se relacionan con otros clientes. Debido a eso, testimonios elocuentes. Considera la posibilidad de añadir una breve cita o un enlace a una cita en la parte posterior de su tarjeta de visita. Es una gran manera de utilizar el valioso espacio.

5. Apoyar una causa que apoya o patrocina. Impacto social y de negocios van mano a mano en estos días. Que la gente sepa acerca de las causas que conducen. Usa su tarjeta como un medio para hacer una diferencia, y los destinatarios obtendrán una mejor comprensión de lo que impulsa como persona y como profesional.

6. Pon una cara al nombre. Considera poner su foto en la tarjeta de modo que la gente puede seguir para poner una cara a tu nombre largo después de que te hayan conocido. Una foto no sólo se suma a la familiaridad de la marca de su empresa y aumenta el factor de simpatía, además pinta un cuadro de tuyo como persona. También te hace fácilmente reconocible a competencia.

7. Hacer la transferencia recordable. El acto físico de intercambio de tarjeta puede ser más valioso que la propia tarjeta. Utilizarlo como un tema de conversación para comprender mejor dónde están las necesidades, intereses o aficiones de la persona. Al entregar tu tarjeta, es un gran momento para cerrrar asuntos de seguimiento, intercambiar opniiones acerca del negocio o reforzar el mensaje sobre el valor de tu negocio.

POR QUé ELEGIR IPARPRINT

  • Precio competitivo garantizado, hoy en día nadie puede afirmar que ofrece el mejor precio del mercado, lo que si te podemos garantizar es la mayor calidad del mercado a un precio económico. ASEGURADO.
  • Papel de alta calidad, el papel es el soporte de tu tarjeta de visita y por lo tanto un elemento fundamental en el resultado final de tu tarjeta de visita, tanto por la sensación que ofrece la tarjeta a la vista y al tacto como por garantizar una correcta impresión de los colores.  En Iparprint sólo usamos papeles homologados y certificados, de forma que garanticen un perfecto resultado final.
  • Plazos de entrega flexibles.
  • La calidad no es una opción, en Iparprint una mayor calidad de impresión o un mejor papel no es una opción, LA CALIDAD ES UNA GARANTÍA.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Déjalo en nuestras manos, ¿tienes una idea y no sabes como imprimirla?, envianosla y nosotros le daremos forma
  • Nuestra maquinaria es de los principales fabricantes de sector, reconocidos por garantizar la más alta calidad en las impresiones
  • Con Sorpresa, si te decantas por nosotros la sorpresa será que todo irá rodado, no te encontrarás ninguna sorpresa a la hora de realizar tu pedido, ofrecemos un producto completo, prefesional, económico, perfecto...
  • Fabricación nacional con proveedores nacionales, tener contacto de primera mano con expertos en producto nos permite darte SIEMPRE la máxima en tus trabajos.
  • Experiencia, aunque somos una empresa joven llevamos desde 2003 trabajando para darte el servicio que mereces.
  • ¡¡ ENTUSIASMO !!, estamos deseosos que confies en nosotros para poder demostrarte todas nuestras promesas,

 

¡ te esperamos !

CONTACTA CON NOSOTROS

Consúltanos

 

¿tienes una consulta o presupuesto? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo. 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Leire- Gerente de Centro Educativo

Necesitábamos rotular una fachada en Bilbao y se encargaron de todo, desde el diseño, la propuesta de materiales, la instalación, hasta las licencias municipales y alquiler de maquinaria, además fue la propuesta más económica.

 

Luis- Responsable de Marketing de Empresa Comercial

Decidimos confiar nuestro proyecto en Iparprint porque fue la empresa que mejor nos asesoró desde el principio, nos presentaron rápida su propuesta que se ajustaba perfectamente a nuestros requerimientos.

 

Nerea- Responsable de Franquicia

Son rápidos, sin burocracias y con atención cercana y personalizada.

Maria - Responsable de Marketing

Se involucraron con nuestro proyecto, necesitábamos con urgencia rotular 6 coches de la cadena y coordinaron el proyecto perfectamente, puede confiar en ellos.