llámanos

o escríbenos

8 Pasos para Crear Eficaz Publicidad Impresa 

 

La publicidad impresa es una excelente herramienta para dar a conocer tus productos, mejorar la imagen de tu empresa o para conseguir que tus clientes potenciales den ese último paso para adquirir tus productos.

 

Si has decidido realizar una campaña de publicidad impresa con tus productos o servicios desearás que sea lo más efectiva posible. Ya sean flyers, trípticos, dípticos, un poster o cualquier formato similar, te explicamos a continuación como en 8 sencillos pasos puedes realizar una publicidad impresa comunicativa y persuasiva.

 

7 maneras para que tus tarjetas de visita sean tu mejor herramienta de marketing

 

Todos los días nos entregamos un pequeño folleto sobre nuestros negocios sin tan siquiera darnos cuenta, mira en tu escritorio, en el cajón o en tu cartera. Tarjetas de visita, de todos los tamaños, formas y colores, ¡están en todas partes!. Y sin embargo, mientras que todos sabemos que una tarjeta de visita es una necesidad, a menudo dejamos de verlo como una oportunidad de negocio.

Es hora de empezar a ver ese pequeño trozo de papel como lo que es: la mejor oportunidad que tienes para venderte a ti mismo o tu negocio a un público determinado y cautivarlo. Después de todo, has decidido entregar a esa persona la tarjeta por alguna razón.

Aquí hay siete maneras de que tu tarjeta de visita recopile ventas, en lugar de polvo:

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo