Slide 1
Marketing
Digital y Tradicional

Ofrecemos servicios de marketing digital y tradicional en Bilbao Bizkaia que mejorarán los resultados de tu empresa.

Generamos Oportunidades Reales

Impulsamos tu marca en Redes Sociales

Analítica Webs, Resultados y Competencia

Posicionamiento Web SEO en Bilbao

Slide 4
Imprenta y Rotulación
Diseñamos y producimos la imagen corporativa de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de diseño y producción
de proyectos de imprenta y rotulación en Bilbao, con producción propia. Te asesoramos para que el resultado potencia tu marca.

Marketing Tradicional

IMAGEN CORPORATIVA

Nos gustaría explicarte como trabajamos

Slide 5
Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web SEO de páginas web, te asesoramos desde el primer día para que tu proyecto sea rentable en menos de un año.

Posicionamientos tu página web a través de técnicas SEO, maximizando la conversión de leads respetando la imagen de la empresa.

Desde 195 €

Posicionamiento SEO

Te realizamos el proyecto gratuitamente.

Slide 3
Social Marketing
Realizamos posicionamiento en Redes Sociales para llegar a tus clientes.

Realizamos acciones en los medios sociales y la optimización de éstos para lograr los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital.

Desde 195 €

Social Marketing

Conoce que te podemos ofrecer

next arrownext arrow
next arrownext arrow
previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow

Diseño de página web para inmobiliaria en Bizkaia

El diseño de página web para Inmobiliaria en Bizkaia se lo hemos realizado a la Inmobiliaria Chomon, referente en el mundo de la compra-venta de inmuebles en la zona de El Gran Bilbao. Esta Inmobiliaria lleva trabajando en la zona durante casi 40 años, y nosotros estamos con ellos desde que se abrió paso al mundo digital.

 

Rediseño de página web para inmobiliaria en Bizkaia

Rediseñamos su antigua página web y ahora hemos actualizado la páginas web de la inmobiliaria centrándonos en los siguientes pilares.

 

Página web de inmobiliaria Chomon: inicio

El primer paso fue actualizar su página web, de la que quitamos el formato anticuado propio de los primeros diseños, donde había mucho más texto, por otro más actual, donde la imagen es la protagonista. 

Así, en la página web de la inmobiliaria, dimos mayor importancia a una persona, a alguien que representa la imagen y con ella de fundamento a toda la gestión inmobiliaria. Por lo que se decidió que su director, y CEO, Aitor Álvarez fuese quien diese la bienvenida a los usuarios de la página web de la inmobiliaria.

Un punto importante de esta página web para inmobiliaria es que su objetivo no es la venta de pisos, de ello se encargan sus agentes inmobiliarios. El objetivo de esta inmobiliaria es la captación. Quieren que las personas que tienen un piso en venta, lo contraten con ellos. 

Con este objetivo como punto de partida decidimos que para dar confianza, los testimonios de clientes son fundamentales. Por ello, nuestro equipo de creación de videos corporativos se puso en marcha. Concertamos las citas con los clientes, que de forma voluntaria quisieran comentar su experiencia, guionizamos las entrevistas y grabamos los testimonios.

Para dar mayor énfasis a los mismos, en la página de inicio de la web para inmobiliaria Chomon, los acompañamos con datos reales de Google My Business, una herramienta cuya gestión también realizamos. 

Fondo blanco, datos en grande y un ancho completo para dar la mayor importancia posible a estos vídeos. Así, concebimos este apartado de la web para inmobiliaria y que se completa, ahora sí con otros elementos.

Tras los testimonios, explicamos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, esos que les ofrecen su casa en venta. Esta explicación se reduce a 4 impactos pequeños impactos para dar mayor visibilidad a servicios punteros que ofrece la web de la inmobiliaria.

Durante la pandemia y ahora mismo, tiene mucha importancia la visita 360, por eso era imprescindible que apareciera en un lugar señalado de la página web de la inmobiliaria. Tras este gran impacto, se diseño expresamente para redes sociales y web, los datos que recogen el trabajo que realizan desde la inmobiliaria para la venta de su piso.

Al final de la página web para inmobiliaria Chomon y tras dar razones de peso para confiar la venta del piso, se presentan las oficinas de las que dispone la agencia. 

 

Gestión del buscador de la página web de Inmobiliaria Chomon 

El buscador de pisos dentro de una página web para inmobiliaria es un servicio básico y fundamental para que esta funcione. 

En el caso de la web para Inmobiliaria Chomon, este buscador se diseño de forma que fuese lo más sencillo, intuitivo y fácil de usar. Así, se redujeron los campos de filtro, dejando exclusivamente los más usados y estableciendo las localidades de influencia de la inmobiliaria.

De esta forma logramos que fuera sencillo, intuitivo y fácil de usar.

Los clientes así lo aseguran.

 

Página de servicios para inmobiliaria Chomon

De nuevo el objetivo de la captación es la base del diseño de esta pestaña para la web de la inmobiliaria. Por eso optamos mostrar cada servicio en un módulo y explicado por clientes y trabajadores, lo que le da más valor a los mismos.

Lo mismo pasa en la página de oficinas, en la que se creo una página independiente para cada una de ellas, donde su director explica sus funciones y área de influencia. 

 

Se trata, en definitiva de una página web para inmobiliaria completa, diseñada según el objetivo de la agencia y pensada para convertir.

 

 

 

 

 

 

 

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.