Slide 1
Marketing
Digital y Tradicional

Ofrecemos servicios de marketing digital y tradicional en Bilbao Bizkaia que mejorarán los resultados de tu empresa.

Generamos Oportunidades Reales

Impulsamos tu marca en Redes Sociales

Analítica Webs, Resultados y Competencia

Posicionamiento Web SEO en Bilbao

Slide 4
Imprenta y Rotulación
Diseñamos y producimos la imagen corporativa de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de diseño y producción
de proyectos de imprenta y rotulación en Bilbao, con producción propia. Te asesoramos para que el resultado potencia tu marca.

Marketing Tradicional

IMAGEN CORPORATIVA

Nos gustaría explicarte como trabajamos

Slide 5
Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web SEO de páginas web, te asesoramos desde el primer día para que tu proyecto sea rentable en menos de un año.

Posicionamientos tu página web a través de técnicas SEO, maximizando la conversión de leads respetando la imagen de la empresa.

Desde 195 €

Posicionamiento SEO

Te realizamos el proyecto gratuitamente.

Slide 3
Social Marketing
Realizamos posicionamiento en Redes Sociales para llegar a tus clientes.

Realizamos acciones en los medios sociales y la optimización de éstos para lograr los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital.

Desde 195 €

Social Marketing

Conoce que te podemos ofrecer

next arrownext arrow
next arrownext arrow
previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow
Como saber que necesitas renovar tu página web

Como saber que necesitas renovar tu página web

 Dar un cuidado a tu página web es tan importante como pasar un revisión a nuestro coche. Mantenerla actualizada a las últimas versiones de software harán que nuestra página web sea más segura, accesible y ofrecezcamos una mejor experiencia a nuestros usuarios que se traducirá en un mayor negocio para nosotros.

5 puntos claves para saber que necesitas renovar tu página:

 

1. Tu página web tiene más de 5 años y no has hecho un mantenimiento

Si durante los últimos 5 años no has realizado ningún mantenimiento, tu página web no sólo tendrá información errónea y desactualizada, si no que al no tener unas versiones de programación recientes estarás poniendo en peligro la información que alberga, la seguridad de los usuarios que acceden y la imagen de tu empresa.

2. Tu página web no es fácilmente actualizable

Aunque no necesites posicionar tu web, tener tu página web actualizada es muy importante. Cada vez consultamos más en internet datos tan sencillos como horario de una empresa, dirección exacta, servicios complementarios que nos pueda ofertar adicionalmente a los que ya le compramos, etc. 

Es decir, el contenido actualizado de una página web nos ayuda no sólo a captar nuevos clientes, si no vender más y fidelizar a los que ya tenemos.

Este trabajo de actualización debe de ser rápido y sencillo de forma que cualquier persona de la organización pueda realizarlo o bien una empresa externa lo gestione con el menor coste posible.

3. No se visualiza correctamente desde dispositivos móviles

A día de hoy navegamos más a través de dispositivos móviles que a través de PCs o portátiles, por lo tanto cuando una página web no está preparada para ofrecer su contenido para estos dispositivos estamos dificultando el acceso a nuestra información. Una forma muy sencilla de saberlo es si cuando entramos en nuestra página web necesitamos realizar zoom para poder leer los contenidos, no leemos correctamente, existen zonas de la web que no encajan dentro de la pantalla del dispositivo, etc

Uno de los casos más graves son las páginas web con contenido flash, estuvieron muy de moda hace aproximadamente 10 años debido a que con esta tecnología podíamos crear fácilmente atractivas animaciones y contenidos dinámicos, sin embargo hoy en día no solo ha caído en desuso si no que además es incompatible con algunos navegadores y dispositivos móviles, por lo que estas impidiendo el acceso aproximadamente al 50 % de tus usuarios potenciales.

4. Diseño desactualizado

¿Cómo queremos que nuestra página hable de nosotros?, si sólo conocemos de una empresa su página web tal y como la veamos así pensaremos de ella.

5. Contenido mal estructurado

No basta con conseguir tener visitantes en nuestra página web, tenemos que conseguir que de un vistazo sean capaces de conocer todo lo que podemos ofrecer, acceder a la información que están buscando y por su puesto, una vez que la han encontrado conseguir que se pongan en contacto con nosotros, ¿esta tu página preparada?

 

En Iparprint, estamos preparados para diseñar tu pagina web y mantenerla en el tiempo, nos gustaría contarte como, ¿hablamos?.

 

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.