Marketing
Digital y Tradicional

Ofrecemos servicios de marketing digital y tradicional en Bilbao Bizkaia que mejorarán los resultados de tu empresa.

Generamos Oportunidades Reales

Impulsamos tu marca en Redes Sociales

Analítica Webs, Resultados y Competencia

Posicionamiento Web SEO en Bilbao

Imprenta y Rotulación
Diseñamos y producimos la imagen corporativa de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de diseño y producción
de proyectos de imprenta y rotulación en Bilbao, con producción propia. Te asesoramos para que el resultado potencia tu marca.

Marketing Tradicional

IMAGEN CORPORATIVA

Nos gustaría explicarte como trabajamos

Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web SEO de páginas web, te asesoramos desde el primer día para que tu proyecto sea rentable en menos de un año.

Posicionamientos tu página web a través de técnicas SEO, maximizando la conversión de leads respetando la imagen de la empresa.

Desde 195 €

Posicionamiento SEO

Te realizamos el proyecto gratuitamente.

Social Marketing
Realizamos posicionamiento en Redes Sociales para llegar a tus clientes.

Realizamos acciones en los medios sociales y la optimización de éstos para lograr los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital.

Desde 195 €

Social Marketing

Conoce que te podemos ofrecer

previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
next arrownext arrow
Slider
Tendencias del marketing digital para este 2020

Tendencias del marketing digital para este 2020


Y así sin saber como, ya estamos en el 2020. Un año que seguro que nos trae muchas cosas nuevas. Nosotros de momento te traemos novedades sobre el marketing digital.

El sector del marketing es un sector que evoluciona continuamente por lo que hay que estar en constante renovación y estar al día de novedades y tendencias.

En Iparprint hemos investigado sobre las mejores estrategias ¿quieres saber cuáles son? Te lo contamos en este artículo, ¡no te lo pierdas!


Vídeo interactivo

Según datos publicados en diferentes empresas del sector  en Facebook se ven más de 100 millones de horas de vídeo en Facebook y You Tube tiene más de mil millones de usuarios activos, con estos datos esta claro que el vídeo no para de aumentar y cada vez son más las marcas que se deciden por este formato para darse a conocer.
Las grandes plataformas ya están preparadas para soportar vídeo en streaming por lo que deducimos que el vídeo continuará dominando como formato durante el 2020. Por lo que el vídeo es sin duda una de las tendencias que va en aumento año tras año.


Búsqueda por voz

Se predice que este año el 50% de todas las búsquedas se realizará por internet. Otras de las tendencias que está en auge para este 2020, según ha reportado recientemente GOOGLE, el 20% de todas las consultas móviles de Google son búsquedas realizadas por voz.
Este año en muchísimas ocasiones he oído que los Reyes Magos les han traído un altavoz inteligente. Buscar por voz es 3,7 veces más rápido que escribir. Cuando escribimos podemos escribir entre 38 y 40 palabras por minuto, sin embargo cuando hablamos la cifra se dispara, ya que somos capaces de pronunciar hasta 150 palabras por minuto. Esto se resume se la siguiente manera a "búsquedas más rápidas", "respuestas más rápidas".



Comprar en las redes sociales

Realizar compras en redes sociales es una de las tendencias en pleno crecimiento durante los últimos años. El usuario evita salir así de la red social y puede realizar su compra cómodamente y luego seguir viendo productos.
Un estudio Anual de Redes Sociales de 2019 en España informa de que el 55% de los usuarios busca información de un producto antes de comprar online. Muchas empresas ofrecen a los consumidores compras en redes sociales a través de los "shoppable posts" ofreciendo así una compra rápida y mejora la experiencia del usuario, sin embargo Facebook e Instagram permiten las compras desde su app, facilitando así una venta y reduciendo el funnel de venta.
Por lo que desde Iparprint recomendamos crear una estrategia donde puedas implementar las compras desde las redes sociales y así impactar en tus ventas.


Mobile Marketing

Estamos en un cambio de etapa los negocios crecen en torno a la utilización de los móviles, y en los próximos años esta herramienta contará con mucho valor estratégico a nivel de marketing y ventas, por este motivo creemos que es interesante incluirlos entre las tendencias.


Cada vez son más los usuarios que buscan información desde sus teléfonos móviles para luego realizar la compra ya sea online o físicamente o cualquier otro canal. Los móviles se han convertido en el distribuidor de la actividad digital de diferentes canales pr lo que es interesante que la velocidad de carga de las mobile web sea lo más baja posible para que el usuario no se frustre con la espera.
Se está trabajando para que además de que las nuevas webs menores la velocidad de carga también enriquezcan la experiencia de los consumidores y ofrezcan diferentes novedades interesantes para la navegación.

Resumiendo, en 2020 las principales tendencias de marketing digital pasan por lograr sacar el mayor partido a las nuevas tecnologías, centrando totalmente la estrategia en el usuario.

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto?

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo