Empresa de diseño web en Santurtzi y Portugalete

Agencia diseño de páginas web en Santurtzi y Portugalete desarrollo Santurce


Indice


Diseño de páginas web corporativas, tiendas online con Joomla!, Wordpress y  programación web a medida...

Ofrecemos el desarrollo de páginas web completas. Partimos siempre de un análisis exhaustivo contigo. No te pediremos la redacción de textos, imágenes etc. Entendemos que contratamos un servicio completo y profesional, lo cual no quiere decir que, sólo si lo deseas, no puedas colaborar en el desarrollo de tu página web. Contamos con más de 200 de desarrollos de páginas web en activo y con más de 300 proyectos web realizados.  El diseño de la páginas web desarrolladas por nosotros incluyen:

Diseño de página web único para tu marca 

Impulsamos tu marca, transmitimos la esencia de tu empresa, quizá la página web sea la primero que conocen de tu negocio, y la primera impresión es lo que cuenta... Los diseños web que desarrollamos se caracterizan por ser:

  • Atractivo
  • Intuitivo
  • Limpio 

Creamos el contenido de tu página web 

Si quieres una página rentable y no sólo atractiva necesitarás contenido de calidad. Creamos el contenido de tu página web con tus directrices, no tendrás que redactar los textos, ni buscar imágenes, nosotros nos encargamos de crearlos, ¿que sentido tiene contratar a profesionales si tienes que hacer tu mismo el trabajo?. Creamos contenidos de calidad:

  • Originales
  • Persuasivos
  • Honestos 

Programación tu página web de forma segura y pensando en el futuro

La programación de una página web no se ve, pero es fundamental para el correcto funcionamiento de la página y para que perdure en el tiempo con las mismas funcionalidades y rendimiento que el primer día. Desarrollamos páginas web "bien hechas" por eso nuestra programación es:

  • Sencilla
  • Escalable
  • Segura 

Tu página web tiene que ser rentable, es parte de tu equipo de ventas

El diseño de nuestras páginas web lo hacemos con el objetivo que sea rentable para tu negocio.

  • A corto plazo informará a tu clientes
  • A medio plazo rentable
  • A largo plazo impulsará tu marca 

Integramos tu página web dentro de tu marketing corporativo

Una página web no es un elemento aislado, tiene que estar integrada dentro de tu estrategia de marketing, tanto online como offline, y del resto de canales como redes sociales, pantallas y otros elementos físicos de tu establecimientos, App, Youtube etc

  • Integrada con marketing digital
  • Integrada con marketing offline, físico y en punto de venta

El trabajo acaba cuando publicamos la página web y funciona en todos los dispositivos

Cuidamos tu página web hasta que está 100% funcional, en todos los dispositivos móviles, tablets, ordenadores, portátiles etc, Diseñamos páginas web responsives multidispositivo y multiplataforma.

 

Objetivos en el desarrollo de una página web

Diseño de una página web corporativa atractiva, fácilmente actualizable, posicionable y compatible con todos los dispositivos.

Requerimientos :

  1. Diseño personalizado, moderno y atractivo, que respete la imagen corporativa del cliente.
  2. Uso de estándares de programación para realizar una página web responsive
  3. Integración con otras Herramientas y Redes Sociales, Google Maps, Youtube …
  4. Fácilmente posicionable en buscadores
  5. Alta velocidad de navegación
  6. Tu tiempo es importante, nosotros realizamos la página web y la publicamos, o necesitarías aprender ningún software.
  7. Correo de altas prestaciones, personalizado con tu dominio desde cualquier parte del mundo.
  8. Autoactualizable, una vez te realicemos la web, si lo deseas, tú mismo podrás actualizar los contenidos de una forma muy sencilla e intuitiva.
  9. Ampliable, ¿y si mañana quieres un módulo a la medida de tu negocio? ¿o tener a web en más idiomas?, en Iparprint te lo desarrollamos.
  10. Eficiencia de Navegación, reduciendo los tiempos de carga de las diferentes páginas del site.
  11. Cumplimiento de Normativas Internacionales de Desarrollo de sites, que garantizan la compatibilidad y la reducción de errores.
  12. Diseño Responsive de Páginas Web compatiblidad multiplataforma, ya tenga tu cliente un PC, Mac, Móvil o Tablet, con podrá consultar tu web.
  13. Soporte, ¿y si tienes alguna duda?, ¡¡nos llamas!!, envías un email como prefieras, ¡¡ siempre contestamos!!

Ponemos a disposición de nuestros proyecto de desarrollo web un equipo de trabajo de diseñadores, maquetadores y programadores.

Con el fin de realización de la página web en 3 capas, de forma la modificación/actualización de una de ellas no produzca variación en el resto.

El objetivo del diseño será el siguiente :

  1. Realizar un diseño gráfico atractivo.
  2. Diseño funcional, el usuario de la web pueda acceder a cualquier información en tan sólo dos clicks
  3. Navegación intuitiva
  4. Permitir el crecimiento y versatilidad de la página web de forma que mantenga el diseño atractivo, sin necesidad de conocimiento de diseño.

Diseño de página web responsive

Correcta visualización en los distintos navegadores y dispositivos y sistemas operativos (Windows, macOS, Android, iOS, Linux, etc )

agencia diseño de páginas web aptas para móvil en Bilbao, multinavegador y multidispositivo

La página web estará preparada para la navegación desde distintos formatos y estará validada por Google. Además será accesible para navegadores usados por discapacitados.

Un diseño Responsive tiene multitud de ventajas:

  • Correcta visualización desde distintos dispositivos.
  • Correcta visualización desde distintos navegadores.
  • Los buscadores valoran muy positivamente esta técnica de programación

Integración de la página web con redes sociales y otras herramientas de Internet

Desarrollo web integrable con redes sociales como twitter, facebook, pinterest

Integrar el website corporativo con otras herramientas y redes social existentes es una obligación para un correcto posicionamiento de la empresa en internet.

El objetivo en la materia de integración del website corporativo con redes sociales y otras herramientas son los siguientes:

  • Administrar de una forma centralizada la presencia de la empresa en Internet.
  • Publicaciones bidireccionales de los contenidos y actualizaciones.
  • Poder dar respuesta a consultas de potenciales clientes
  • Hacer un website participativo y controlado

Desarrollo de una página web actualizable y escalable

Gracias a un intuitivo diseño del back-office, la página web puede ser fácilmente administrada tanto por nosotros como por el cliente. El diseño de la página con la tecnología CSS garantiza que aunque el usuario no tenga conocimientos de administración de website, la carga de contenidos respete siempre el diseño.

 

Solicitar más información o presupuesto Llámanos 946 110 819

Visítanos, Ver mapa

 

Empresa de diseño de páginas web en Joomla! en Santurtzi y Portugalete

Agencia de desarrollo web con Joomla! en Santurtzi y Portugalete

empresa diseño de páginas web con Joomla en Santurce y Portugalete

Desarrollo de páginas web en Joomla en Santurtzi y Portugalete desde hace más de 10 años

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en el diseño de páginas web con Joomla! en Santurtzi y Portugalete. Joomla es un potente CMS ( gestor de contenidos ) para la creación de páginas web, digamos que es el motor sobre el que creamos una página web. Tanto la parte funcional como la parte visual de la página. Utilizar un CMS o gestor de contenido para la creación de una página web cuenta con muchas ventajas, para empezar al contar con una base ya desarrollada, el precio del proyecto es mas bajo que un desarrollo a medida. También mantenerlo en el tiempo es mucho más económico ya que las actualizaciones llevan menos tiempo instalarlas.

Si quieres crear una página web es muy probable que Joomla sea la mejor opción para el desarrollo de tu proyecto en Internet. Joomla ofrece una gran oportunidad para hacer crecer tu negocio a través a sitios web, soluciones tecnológicas y aplicaciones.

Somos expertos programados en Joomla y Wordpress, no en vano llevamos más de 10 años creando páginas web para las empresas y organizaciones de Santurtzi y Portugalete con estos exitosos gestores de contenido de páginas web. Hemos crecido con ello a lo largo de prácticamente todas sus versiones hasta el día de hoy.

Joomla, uno de los CMS más utilizados para hacer páginas web

Joomla! es uno de los gestores de contenido para la creación de página web más usados del mundo. Se utiliza para construir, organizar, administrar y publicar contenido sobre todo en páginas web para pequeñas empresas, gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y grandes organizaciones de todo el mundo.

Joomla en números:

  • Casi 2 millones de páginas web activos

  • Más del 9% de todas las páginas  web comerciales conocidos

  • Más del 6% del mercado de CMS en todo el mundo

  • ¡Más del 3% de toda la web!

Joomla un CMS completo, flexible, fácil de extender y personalizar para crear una página web

Antes de nada, Joomla ofrece una solución completa para el diseño de una página web en un entorno seguro, adaptable a casi cualquier necesidad que tenga un diseño de una página web corporativa y además extensible, para que pueda crecer con tu negocio.

En Iparprint contamos con una gran experiencia en el desarrollo de páginas web con Joomla en Santurtzi y Portugalete, más de 300 proyectos con lo que podemos asegurarte que tenemos la capacidad para llevar a buen puerto tu proyecto.

Te ofrecemos:

  • Creación de plantillas completamente personalizadas para tu negocio.
  • Plugins y extensiones verificados y licenciados que garantizar un funcionamiento adaptable y seguro de tu página web con Joomla.
  • Desarrollo de tu proyecto desde el principio a fin siguiendo la misma metodología que cuando creamos una página web a medida.

 

Preparado para posicionar tu página web en buscadores en las primeras posiciones.

Si por algo en Iparprint nos gusta Joomla como gestor de contenidos para el desarrollo de páginas web es por su potencia si quieres hacer posicionamiento web SEO de tu sitio web

Joomla tiene algunas características que permiten hacer que las partes más importantes de tu contenido, es decir, de los elementos que diferencian a tu empresa, brillen entre otros sitios web similares, brindándote una ventaja técnica.

Joomla tiene potentes herramientas de SEO integradas y listas para usar, como por ejemplo

  • Metadatos y palabras clave
  • Soporte Mod_rewrite para URL de SEF
  • Gestión de menús orientado a crear mapas de sitio claros y efectivos
  • Cada vez que creamos un artículo o un elemento de menú, crea automáticamente un alias para su cadena PHP predeterminada, de modo que los enlaces a páginas particulares sean fáciles de usar y para los motores de búsqueda.
  • Cada elemento del menú puede tener su propia meta descripción, palabras clave y configuraciones de robots, lo que le permite personalizar la configuración de SEO para su contenido para ofrecer una disponibilidad y capacidad de búsqueda óptimas.

Diseñamos páginas web seguras con Joomla

No te olvides nunca de la seguridad de tu sitio web en Internet

Lamentable y peligrosamente miles de páginas web son pirateadas en Internet diariamente al ser herramientas tecnológicamente desfasadas, tener páginas web completamente desactualizadas, plugins preciosos pero seguros etc.

Confía en el tándem Iparprint – Joomla para crear la página web de tu empresa y que perdure en el tiempo con un óptimo rendimiento. En Iparprint nos ocuparemos de instalar el mínimo número de plugins de terceros y en caso de ser instalados estarán licenciados y verificados por nosotros mismos para que tu web perdure en el tiempo.

Con una base de código diseñada para ser robusta, Joomla también presenta una autenticación integrada de dos factores y amplios niveles de control de acceso listos para usar. El dedicado Security Strike Team de Joomla siempre se esfuerza por estar a la vanguardia y tiene la reputación de lanzar parches antes de que los exploits sean ampliamente conocidos en la naturaleza.

Páginas web multi-idioma con Joomla

Creamos páginas web multiidioma con más de 70 paquetes de traducción disponibles para el núcleo y el soporte inmediato para la gestión de contenido multilingüe y las asociaciones de idiomas, crear sitios web multilingües con Joomla es un proceso simple y directo.

En Iparprint te podemos ofrecer la traducción del contenido de tu página web a una gran cantidad de idiomas a precios muy competitivos. Por supuesto, también desarrollamos páginas web en Euskera sólo o bilingües Euskera - Español

Escalable, si elijas Joomla para el desarrollo de tu página web, tu web crecerá y adaptará a tu negocio.

Ante todo somos una empresa de marketing que pensamos en tu negocio, presente y futuro. Tenemos clientes que llevan con nosotros más de diez años y que comenzaron con unas necesidades que en nada se parecen a las de ahora. En este proceso en ningún momento han tenido que crear una nueva página web. Joomla nos permite crecer con tu negocio.

El núcleo estable y la extensibilidad de Joomla le permiten a su sitio web o aplicación mantener el ritmo a medida que tu negocio crece, agrega nuevas funcionalidades a tu negocio, actualiza la imagen de tu empresa o adapta tu web a las nuevas necesidades de consumo al tiempo que se van produciendo.

Precio de una página web diseñada con Joomla

Solicítanos sin compromiso presupuesto para el diseño de una página web con Joomla

Ponte en contacto con nosotros, te escucharemos, si así lo deseas nos reuniremos, analizaremos que qué quieres, cuales son los objetivos de la página web. Entenderemos tu proyecto, analizaremos a tus segmentos de clientes, a tu competencia, tu proceso de venta y todo lo que tenga que ver con tu proyecto, te asesoremos y te ofreceremos un presupuesto para el diseño de la página web con Joomla sin compromiso.

 

Aunque está inglés aquí podrás ver un video de qué es Joomla!

 

Solicitar más información o presupuesto Llámanos 946 110 819

Visítanos, Ver mapa

 

Empresa de diseño de páginas web en Wordpress en Santurtzi y Portugalete

empresa diseño de páginas web con wordpress Santurtzi y Portugalete

Desarrollo de páginas web con Wordpress en Santurtzi y Portugalete a medida

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en el diseño de páginas web con Wordpress. Si quieres crear una página web es muy probable que Wordpress sea la mejor opción para el desarrollo de tu proyecto en Internet. Wordpress ofrece una gran oportunidad para hacer crecer tu negocio a través a sitios web, soluciones tecnológicas y aplicaciones.

Somos expertos programados en Joomla y Wordpress, no en vano llevamos más de 10 años creando páginas web con estos exitosos gestores de contenido de páginas web. Hemos crecido con ello a lo largo de prácticamente todas sus versiones hasta el día de hoy.

WordPress es el gestor de contenidos más popular para la creación de páginas web. De hecho, más del 35 % de las páginas web a nivel mundial están desarrolladas con este popular gestor de contenidos web, es decir 600 millones de páginas web están hechas con Wordpress, es difícil hasta de imaginar. Dicho de otra manera, es probable que de cada 4 sitios webs que visitas y uno de ellos este hecho con Wordpress.

En un nivel un poco más técnico, WordPress es un sistema de gestión de contenido de código abierto con licencia GPLv2, lo que significa que cualquiera puede usar o modificar el software de WordPress.

Un gestor de contenidos es básicamente una herramienta que facilita la administración de aspectos importantes de tu página web, como el contenido, sin necesidad de tener conocimientos técnicos de programación una vez instalado y configurado. Wordpress es un potente CMS ( gestor de contenidos ) para la creación de páginas web, digamos que es el motor sobre el que creamos una página web. Tanto la parte funcional como la parte visual de la página. Utilizar un CMS o gestor de contenido para la creación de una página web cuenta con muchas ventajas, para empezar al contar con una base ya desarrollada, el precio del proyecto es mas bajo que un desarrollo a medida. También mantenerlo en el tiempo es mucho más económico ya que las actualizaciones llevan menos tiempo instalarlas.

El resultado final es que WordPress hace que mantener una página web sea sencillo para cualquier persona, incluso para personas que no son desarrolladores o con escasos conocimientos informáticos.

Sea cual sea el tipo de página web que quieras hacer Wordpress será una de tus mejores opciones

Hace muchos años, WordPress era principalmente una herramienta para crear un blog, en lugar de páginas web corporativas o potentes tiendas on-line. Sin embargo, desde 2003 que fue lanzado Wordpress muchas cosas han cambiado en su código así como en el entorno de plugins y plantillas de Wordpress . Hoy en día se puede construir casi cualquier tipo de página web con el gestor de contenidos de Wordpress. De hecho, para empresas como la nuestra, Wordpress es una magnífica herramienta para crear otros tipo de herramientas como aplicaciones personalizadas, intranets corporativas o extranets para clientes.

Por ejemplo, WordPress no solo potencia una gran cantidad de páginas web de empresas, organizaciones y blogs, sino que también es la forma más popular de crear una tienda de comercio electrónico. Con WordPress, puedes crear:

  • Páginas web corporativas
  • Tiendas online de comercio electrónico ( e-commerce ).
  • Blogs
  • Portafolios
  • Intranets corporativas
  • Extranets para clientes
  • Sitios de membresía o con información para suscriptores y usuarios registrados.
  • Aplicaciones a medida multidispositivo que cubren necesidades que tu empresa u organización pueda necesitar.

En definitiva, casí cualquier cosa que puedas imaginar

Algunas razones para usar Wordpress en tu página web

De acuerdo, más del 35,2% de todas las páginas web en Internet utilizan WordPress, incluidas entidades conocidas como la Casa Blanca y Microsoft, pero, por que tu proyecto debería de desarrollarse con Wordpress.

A grandes rasgos estos son algunos de las grandes ventajas del uso de Wordpress para realizar bien sea una página web corporativa, una tienda online para comercio electrónico o una aplicación.

  • Es el gestor de contenidos más usado para crear páginas web, lo que de alguna manera garantiza sus actualizaciones en tiempo
  • La programación es potente, flexible y escalable.
  • Wordpress es un potente gestor de contenidos de código abierto.
  • Es muy fácil de actualizar incluso por usuarios sin conocimientos
  • Facilmente actualizable, incluso entre versiones mayores.
  • Más allá de eso, también puedes encontrar muchos complementos y temas de código abierto para cambiar la apariencia y el funcionamiento de su sitio web. 

Con WordPress tu página web será flexible y extensible

No importa lo que quieras que haga tu página web, con Wordpress seguramente se puede hacer, bien sea a través de plugins ya desarrollados o en Iparprint también te ofrecemos la posibilidad de desarrollos de aplicaciones y funcionalidades a medidas desarrolladas sobre la propia plataforma de Wordpress por nosotros mismos, de hecho tenemos decenas de proyectos ya desarrollados sobre la plataforma de Wordpress, desde pequeñas funcionalidades hasta desarrollos completos de aplicaciones empresariales como CRMs personalizados, aplicaciones de gestión operativa, etc

Desarrollamos una página web de diseño personalizado con Wordpress

Dos páginas desarrolladas en Wordpress no tienen porque parecerse lo más mínimo en absoluto, su flexibilidad en el desarrollo de plantillas hace que lo expertos desarrolladores de Wordpress podamos personalizar completamente a lo que tu negocio necesita. Nuestro equipo de diseñadores crearan un aspecto único para tu página web desarrollada con Wordpress.

Página web segura con Wordpress, pero con cuidado...

Wordpress es en si mismo un software completamente robusto y seguro, sin embargo cuenta de decenas de miles de plugins gratuitos desarrolladas por personas en su mayoría con buena intención (pero no todos). Muchos de estos plugin no son seguros, o al ser gratuitos no garantizar sus actualizaciones con lo que con el tiempo harán que tu página web sea fácilmente pirateable. Por eso es muy importante confiar en profesionales con experiencia, como nosotros en Iparprint, que sepan que plugins usar, mantener la página web en su conjunto

 

Precio de una página web diseñada con Wordpress en Santurtzi y Portugalete

Solicítanos sin compromiso presupuesto para el diseño de una página web con Wordpress

 Ponte en contacto con nosotros, te escucharemos, si así lo deseas nos reuniremos, analizaremos que qué quieres, cuales son los objetivos de la página web. Entenderemos tu proyecto, analizaremos a tus segmentos de clientes, a tu competencia, tu proceso de venta y todo lo que tenga que ver con tu proyecto, te asesoremos y te ofreceremos un presupuesto para el diseño de la página web con Wordpress sin compromiso.

 

Aunque está inglés aquí podrás ver un video de qué es Wordpress

 

Solicitar más información o presupuesto Llámanos 946 110 819

Visítanos, Ver mapa

 

Diseño de tiendas online - comercio electrónico - ecommerce

empresa diseño de páginas web con venta online comercio electro ecommerce Santurtzi y Portugalete

Desarrollo de paginas web con venta on-line en Santurtzi y Portugalete

El crecimiento del comercio electrónico a través de tiendas on-line lleva un crecimiento imparable en la última década con unas tasas de crecimiento anual por encima del 20 %. De hecho existen sectores como los viajes que hace una década aún los adquiríamos a través de establecimiento especializados, hoy en día ¿quien no ha comprado un paquete turistico o de fin de semana por internet?, de hecho podríamos decir que hoy en día es estándar es ya la compra por internet de estos servicios. Si bien este es uno de los caso más claro, no hay sector que no esté tendiendo un fuerte crecimiento en su comercio online. 

En Iparprint desarrollamos tiendas on-line en Santurce y Portugalete para que negocio pueda ser puramente digital o bien para que convivia con el negocio físico o tradicional.  Confiando en profesionales la venta online es una importante fuente de ingresos que puede ser integrado y sin demasiado esfuerzo por tu parte dentro del proceso productivo y de venta de tu negocio. De hecho, lo que ofrecemos en Iparprint es precisamente integrar tu página web con tienda online en los flujos de negocio de tu negocio, dentro del proceso de venta, control de stocks si fuese necesario, integración con tu software de gestión para tener precios y stocks actualizados, etc.

El comercio electrónico o ecommerce hace referencia a las tiendas online y al hecho de vender productos o servicios en internet. No importa si vendes suscripciones, productos físicos o incluso artículos virtuales, ya que todo cae en el ámbito del comercio electrónico. Muy posiblemente tus productos tengan configuraciones o tengan características especiales que haya que parametrizar, un proceso de venta o entrega específico, en Iparprint configuraremos o desarrollaremos los aspectos especiales que tenga tu negocio para incorporar el nuevo canal de venta dentro de tu empresa.

En cualquier tienda online que desarrollamos tenemos en cuenta al comprador a tu posible cliente, para que se sienta cómodo, orientado, que encuentre rápido lo que está buscando, le mostremos otros productos en los que por su perfil podría estar interesado y en intentar conseguir que vuelva pronto. Algunas de las características que no pueden faltar en cualquier tienda online que desarrollemos son :

  • Categorización de productos a través de familias y subfamilias, creando un esqueleto de productos potente, completo e intuitivo tanto para ti como para tus clientes
  • Opciones de personalización de productos. Tamaños, colores, medidas, productos compuestos, debería de ser fácil para tus compradores poder realizar la compra del producto tal como lo necesita y para ti fácil o automatizada su administración
  • Funcionalidad de promociones, cupones y descuentos. A los clientes les encantan las promociones y son una excelente manera de hacer ventas adicionales.
  • Multiples opciones de pago. Que cada cliente pueda elegir la forma de pago que mejor le convenga, transferencia, tarjeta, pago a cuenta, paypal o cualquier otro método de pago que aceptes
  • Módulos de remarketing, ¡¡enhorabuena!!, el ciiente ha comprado, pero ahora queremos que vuelva, desarrollamos funcionalidad de remarketing para conseguir que ese cliente que ha comprado, incluso podemos hacerlo con los que no han comprado.
  • Facturación, quizá quieras que tu tienda online emita una factura automáticamente cuando se produzca una venta o quizá quieras que esté integrado con tu software de gestión, tu eliges, nosotros programamos
  • Información analítica. Cuanto más sepas sobre tus clientes, más podrás optimizar tu tienda para aumentar las conversiones.

Para el desarrollo de una página web con tienda on-line existen decenas de posibilidades en Internet. En Iparprint ofrecemos la creación, soporte y mantenimiento sobre las principales herramientas de ecommerce existentes en Internet. En caso de que tu empresa tenga necesidades especiales, como un proceso de venta fuera del estándar, unos productos que no pueden ser definidos con configuradores estándares o cualquier otra necesidad, en Iparprint nuestros programadores y diseñadores pueden crear una página web con tienda on-line con programación a medida.

Las principales herramientas que usamos son

Desarrollo de tienda on-line con Woo-commerce en Santurtzi y Portugalete

empresa diseño de páginas web con woocomerce venta online comercio electro ecommerce wordpress Santurtzi y Portugalete

Comercio electrónico - tiendas online con Wordpress y Woocommerce

Diseño tienda online Wordpress + Woocomerce en Santurtzi y Portugalete

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes tiendas online desarrolladas con WordPress. Lanzado el 27 de septiembre de 2011, el plugin rápidamente se hizo popular por su simplicidad para instalar y personalizar la base de datos de los productos expendidos. WooCommerce es el software para tiendas online más utilizado a nivel mundial. Se estima que el 30 % de las páginas de eccomerce a nivel mundial están realizadas con este software.

WooCommerce hace un trabajo fantástico al agregar funcionalidad de comercio electrónico a la plataforma. Es una de nuestras opciones de comercio electrónico favoritas porque el escritorio de WordPress es lo suficientemente intuitivo para que los principiantes lo entiendan rápidamente. Súmale a eso una amplia funcionalidad de ecommerce fácil de usar y tendrás un ganador en tus manos.

WooCommerce puede manejar todos los aspectos básicos, desde publicar elementos para la venta hasta procesar pagos. Además, puedes aumentar la funcionalidad del plugin mediante extensiones dedicadas, de las cuales hay cientos disponibles. Por ejemplo, hay opciones para integrar casi todos los procesadores de pago disponibles y otros tipos de plataformas.

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en el diseño de tiendas online con Woocomerce desde la venta de suscripciones de cursos, conferencias y videos hasta botellas de agua, pasando por altavoces o comida a domicilio.

 

Toda la info sobre el proyecto Woocomerce

 

Desarrollo de tienda on-line con Virtuemart en Santurtzi y Portugalete

 Agencia diseño tiendas online virtuemart Santurtzi y Portugalete

Diseño de tienda on-line con Joomla + Virtuemart

VirtueMart es una solución de comercio electrónico de que funciona sobre el gestor de contenidos para Joomla!, al igual que Woocommerce lo hace sobre Wordpress, lo que nos permite aprovechas todas la bonanzas de Joomla.

Comercio electrónico - tiendas online con Joomla y Virtuemart

Como con el resto de soluciones que ofrecemos podemos usarla como una soluciones de comercio electrónico al uso con pago online pero también la podemos usar en modo catálogo, de modo que tenemos todos nuestros productos cargados en nuestra tienda online pero el botón de comprar no aparecerá. 

Con VirtueMart podemos hacer pequeñas y grandes tienas on line y es especialmente útil si la parte de tienda on-line es sólo una parte de una página web mucho más completa.

 

Desarrollo de tienda on-line con Prestashop en Santurtzi y Portugalete

Agencia diseño tiendas online prestashop Santurtzi y Portugalete  e-commerce comercio electrónico
Comercio electrónico - tiendas online con Prestahop

Diseño tienda online Prestashop

Más de 300.000 tiendas online de todo el mundo funcionan con la tecnología PrestaShop. A diferencia de WooCommerce o Virtuemar, PrestaShop es una plataforma de ecommerce en si misma, completa, innovadora y eficaz que te permitirá crear tu tienda online y desarrollar tu negocio en internet y no una extensión de un gestor de contenido. PrestaShop es una plataforma eCommerce

Además de ser fácil de usar, PrestaShop incluye una gran cantidad de funciones de serie potentes y fáciles de configurar.. Por su puesto permite la administración de productos, múltiples opciones de pago, páginas de pago personalizables y más. Incluso te permite registrar los impuestos. Además de sus funcionalidades incorporadas, también puedes ampliar la plataforma mediante plugins y temas. 

 

 Toda la información sobre el proyecto Prestashop en su página web

 

Desarrollo de tienda online con programación a medida en Santurtzi y Portugalete

En caso de que tu empresa tenga necesidades especiales, como un proceso de venta fuera del estándar, unos productos que no pueden ser definidos con configuradores estándares o cualquier otra necesidad, en Iparprint nuestros programadores y diseñadores pueden crear una página web con tienda on-line con programación a medida.

Es, sin duda, la opción más costosa de todas ya que no partimos de una base de programación desde la que cargar los productos y configurar las pasarelas de pago, pero también es cierto que es una tienda online que quedará completamente adaptada a tu negocio, como un traje hecho a medida, que, en general, en un tiempo no muy largo de tiempo recuperarás la inversión.

 

Precio de una página web con venta online en Santurtzi y Portugalete

Solicítanos sin compromiso presupuesto para el diseño de una página web con comercio electrónico

Ponte en contacto con nosotros, te escucharemos, si así lo deseas nos reuniremos, analizaremos que qué quieres, cuales son los objetivos de la página web. Entenderemos tu proyecto, analizaremos a tus segmentos de clientes, a tu competencia, tu proceso de venta y todo lo que tenga que ver con tu proyecto, te asesoremos y te ofreceremos un presupuesto para el diseño de la página web con Wordpress sin compromiso.

 

Solicitar más información o presupuesto Llámanos 946 110 819

Visítanos, Ver mapa

 

Diseño de páginas web a medida

empresa diseño de páginas web a medida Santurtzi y Portugalete

Empresa de programación a medida de páginas web en Santurce y Portugalete

En Iparprint realizamos programación a medida de páginas web. Ya sea porque quieres hacer un proyecto desde cero, porque quieres implementar soluciones personalizadas para tu negocio sobre una plataforma ya existente o porque quieras integrar un software que ya tienes en tu empresa u organización con la página web, en Iparprint te podemos ofrecer una solución y hablar de proyectos ya realizados, incluso, debido a nuestra experiencia, posiblemente muy similares al tuyo. En cualquier diseño a medida la clave esta en el análisis inicial por eso seguimos un riguroso proceso donde te escuchamos, te entendemos y te proponemos mejoras en el diseño a medida de tu página web.

Para conseguir los resultados esperados en el proyecto de programación a medida de tu página web, seguimos un proceso con el que hemos conseguido programar a medida decenas de páginas web y proyectos en internet.

Reunión inicial o por teléfono

Lo primero es conocernos, conocer el proyecto y explicarte cómo trabajamos y por qué trabajamos así. Te escuchamos y te explicamos detalladamente el proceso que seguimos a la hora de aceptar un proyecto. Que nos entendamos es el primer paso para conseguir el éxito del proyecto (y sin sobresaltos). Nos queremos entender contigo, adaptaremos el proceso a la forma de trabajar de tu empresa.

Entendiendo loa objetivos de tu proyecto en internet

Una vez nos hayamos conseguido, necesitamos conocer los objetivos de tu página web, que esperas de ella, cómo quieres que sea mantenida, a quién va dirigida, los segmentos de clientes o audiencia, la gama de productos o servicios, tu competencia como serán las actualizaciones y muchos otros puntos que tendremos que resolver. En definitiva el proceso de venta de tu negocio para poder establecer estrategias digitales que funcionen. Esto nos ayudará a definir la parte funcional de la web.

Fase de diseño de la página web

Al diseñar una página web personalizada, queremos asegurarnos de que el diseño visual esté perfectamente alineado con los objetivos de tu página web y por supuesto, es de tu gusto tanto visualmente como funcionalmente. Nuestro equipo de diseño web creará una plantilla de diseño exclusiva para tu negocio, donde por supuesto tu podrás indicarnos los cambios deseados para que quede a tu gusto. Revisaremos los colores, grafismo y el flujo general de la página web antes de continuar con el desarrollo de la página web a medida.

De diseño a boceto funcional.

Una vez aprobada la plantilla general de la página web, pasamos a convertirlo en lo que llamamos un boceto funcional, muy cerca ya de lo que será tú futura página web. Crearemos, de forma totalmente funcional una página dentro de la web por tipo de contenido, por ejemplo página de producto, o página de servicio, página de contacto, página de empresa, etc, así como menús de navegación, formularios de contacto, mapas, etc. Nuestros programadores trabajan conjuntamente con los diseñadores para que no se pierda nada de información en el camino. Si así lo deseas, también redactaremos los textos de tu página web así como la carga de fotografías. Usamos textos originales creados por personal técnico de Iparprint y usamos fotografías de bancos de imágenes con licencia para que no tengas que preocuparte por nada. Si lo deseas también podemos realizar fotografías, videos profesionales así como otro tipo de soportes multimedia de tu empresa o productos.

Presentación final de la página web

Una vez revisadas por ti todos los tipos de páginas y contenidos, cargaremos toda la información tanto textos, imágenes, videos u otro contenido multimedia necesaria en tu página web, así como todos los complementos de conversión, filigranas de diseño, textos legales, retoque finales de maquetación y todos los cambios que propongas.

Publicación de la web

Nos encargamos de todo el proceso desde el análisis final hasta la publicación, configuración de correos electrónicos si fuese necesario, configuración de analítica, certificados SSL, y todo lo que puedas necesitar. ¡Lanzaremos su sitio web y le hablaremos sobre cómo avanzar con el marketing en línea!

Precio de la página web con programación a medida

El precio de la página web con programación a medida varia en función del número de horas necesarias por parte del personal técnico de Iparprint y de si fuese necesario alguna licencia adicional, aunque esto último no suele darse el caso y serías informado desde el inicio de su necesidad y su precio.

Te escuchamos y hacemos un pre-análisis inicial y te calculamos el precio para tu página web, solicítanos presupuesto para el desarrollo de tu página web a medida sin compromiso.

 

Solicitar más información o presupuesto Llámanos 946 110 819

Visítanos, Ver mapa

 

Servicio de e-mail profesional con tu página web 

Contrata el servicio de correo electrónico profesional en Santurtzi y Portugalete

POR QUÉ ELEGIR UN SERVIDOR DE CORREO IMAP 

Las diferencias del correo POP e IMAP a grandes rasgos son  

Buzón POP  

Si lo configuras como POP, cuando Outlook consulte si hay correo, lo que hará es preguntar al servidor ¿hay correo? y si lo hay lo descargará y lo borrará del servidor. Si accedes con otro programa de correo, móvil o webmail, no tendrás ahí esos mensajes.

Los correos enviados sólo los podrás consultar desde el equipo (PC, móvil etc) desde el cual lo has enviado  

Buzón IMAP  

Si configuras la cuenta como IMAP, los mensajes se almacenan en el servidor, en lugar de descargarse. La cuenta de correo en Outlook estará exactamente igual que en el servidor. Vas a tener en los dos sitios los mismos emails, las mismas carpetas, y vas a borrar los mismos mensajes, incluso si configuras la cuenta en varios equipos o móviles.  

IMAP es mejor. Es un protocolo de correo más moderno que POP.  

Si se te rompe el ordenador o lo pierdes, o cambias de programa de correo electrónico, al configurar de nuevo tu cuenta de correo, la encontrarás exactamente como estaba.  

Si usas varios dispositivos, tendrás todo sincronizado. Y los vas a usar: más o menos todo el mundo lleva el correo en el móvil y en el ordenador. Si borras un correo que no te interesa en el móvil, ya no tendrás que volver a leerlo y borrarlo en el ordenador.

 

Visítanos, estamos en c/ Iparragirre 53 - Santurtzi

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto?

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.