llámanos

o escríbenos

diseño de páginas web para inmobiliarias en Santander Cantabria precio inmotek presupuesto

Empresa de diseño de páginas web para inmobiliarias en San Sebastian

Integración con CRM inmobiliarios en Gipuzkoa

 

Tenemos una amplia experiencia en diseño de páginas web para inmobiliarias en Santander, conocemos el funcionamiento del sector y adaptamos nuestros desarrollos a las particularidades de cada agencia.

Nos centramos en la experiencia de usuario, especialmente enfocados en la conversión en conseguir que ese visitante contacte con tu equipo y en impulsar tu marca a través de la página.

Tenemos desarrolladas muchísimas funcionalidades como el chat, contacto por Whatsapp, integración con redes sociales, multi-idioma, filtros inteligentes, integración con plataformas de video como youtube o vimeo, Google Maps, potentes galerías fotográficas, visitas virtuales, planos etc.

Integración de página web con CRM Inmobiliarios como Inmotek o Inmovilla entre otros

Tenemos experiencia en el diseño de páginas para inmobiliarias e integrarlas con el CRM inmobiliario que usa cada agencia, personalizando además la programación a las particularidades de cada agencia.

Creamos páginas web para inmobiliarias con elegantes diseños que potencian la marca de tu agencia en internet, desde la página de inicio, pasando por potentes buscadores, a los listados de propiedades con potentes filtros para tu cliente pueda encontrar al instante la vivienda que desea según su elección de precio, características y fecha.

Desarrollo web inmobiliario preparado para posicionamiento SEO

Nuestros desarrollos web están optimizados para la correcta indexación en Google y otros buscadores. Además podemos crear landing pages con los términos con los que más necesites aparecer en internet. ¿quieres saber más sobre el posicionamiento web SEO? pincha aquí, o contáctanos y te contamos todo lo que necesita saber.

Y por su puesto, todas nuestras páginas web están adaptadas para una perfecta visualización y navegación en cualquier dispositivos, ya sea PC, Mac, tablet, móvil y desde cualquier navegador.

 

diseño de páginas web para inmobiliarias en San Sebastian con integración con inmotek y otros CRM inmobiliarios

 

Objetivos en el desarrollo de una página web

Diseño de una página web corporativa atractiva, fácilmente actualizable, posicionable y compatible con todos los dispositivos.

Requerimientos :

  1. Diseño personalizado, moderno y atractivo, que respete la imagen corporativa del cliente.
  2. Uso de estándares de programación para realizar una página web responsive
  3. Integración con otras Herramientas y Redes Sociales, Google Maps, Youtube …
  4. Fácilmente posicionable en buscadores
  5. Alta velocidad de navegación
  6. Tu tiempo es importante, nosotros realizamos la página web y la publicamos, o necesitarías aprender ningún software.
  7. Correo de altas prestaciones, personalizado con tu dominio desde cualquier parte del mundo.
  8. Autoactualizable, una vez te realicemos la web, si lo deseas, tú mismo podrás actualizar los contenidos de una forma muy sencilla e intuitiva.
  9. Ampliable, ¿y si mañana quieres un módulo a la medida de tu negocio? ¿o tener a web en más idiomas?, en Iparprint te lo desarrollamos.
  10. Eficiencia de Navegación, reduciendo los tiempos de carga de las diferentes páginas del site.
  11. Cumplimiento de Normativas Internacionales de Desarrollo de sites, que garantizan la compatibilidad y la reducción de errores.
  12. Diseño Responsive de Páginas Web compatiblidad multiplataforma, ya tenga tu cliente un PC, Mac, Móvil o Tablet, con podrá consultar tu web.
  13. Soporte, ¿y si tienes alguna duda?, ¡¡nos llamas!!, envías un email como prefieras, ¡¡ siempre contestamos!!

Ponemos a disposición de nuestros proyecto de desarrollo web un equipo de trabajo de diseñadores, maquetadores y programadores.

Con el fin de realización de la página web en 3 capas, de forma la modificación/actualización de una de ellas no produzca variación en el resto.

El objetivo del diseño será el siguiente :

  1. Realizar un diseño gráfico atractivo.
  2. Diseño funcional, el usuario de la web pueda acceder a cualquier información en tan sólo dos clicks
  3. Navegación intuitiva
  4. Permitir el crecimiento y versatilidad de la página web de forma que mantenga el diseño atractivo, sin necesidad de conocimiento de diseño.

Diseño de página web responsive

Correcta visualización en los distintos navegadores y dispositivos y sistemas operativos (Windows, macOS, Android, iOS, Linux, etc )

Diseño de páginas web para inmobiliarias aptas para móvil en Santander Cantabria, multinavegador y multidispositivo

La página web estará preparada para la navegación desde distintos formatos y estará validada por Google. Además será accesible para navegadores usados por discapacitados.

Un diseño Responsive tiene multitud de ventajas:

  • Correcta visualización desde distintos dispositivos.
  • Correcta visualización desde distintos navegadores.
  • Los buscadores valoran muy positivamente esta técnica de programación

Integración de la página web con redes sociales y otras herramientas de Internet

Desarrollo web para inmobiliaria integrable con redes sociales como twitter, facebook, pinterest

Integrar el website corporativo con otras herramientas y redes social existentes es una obligación para un correcto posicionamiento de la empresa en internet.

El objetivo en la materia de integración del website corporativo con redes sociales y otras herramientas son los siguientes:

  • Administrar de una forma centralizada la presencia de la empresa en Internet.
  • Publicaciones bidireccionales de los contenidos y actualizaciones.
  • Poder dar respuesta a consultas de potenciales clientes
  • Hacer un website participativo y controlado

Desarrollo de una página web actualizable y escalable

Gracias a un intuitivo diseño del back-office, la página web puede ser fácilmente administrada tanto por nosotros como por el cliente. El diseño de la página con la tecnología CSS garantiza que aunque el usuario no tenga conocimientos de administración de website, la carga de contenidos respete siempre el diseño.

 

Mejoramos tu servicio de correo electrónico

Por qué elegir un servidor de correo IMAP

Las diferencias del correo POP e IMAP a grandes rasgos son  

Buzón POP  

Si lo configuras como POP, cuando Outlook consulte si hay correo, lo que hará es preguntar al servidor ¿hay correo? y si lo hay lo descargará y lo borrará del servidor. Si accedes con otro programa de correo, móvil o webmail, no tendrás ahí esos mensajes.

Los correos enviados sólo los podrás consultar desde el equipo (PC, móvil etc) desde el cual lo has enviado  

Buzón IMAP  

Si configuras la cuenta como IMAP, los mensajes se almacenan en el servidor, en lugar de descargarse. La cuenta de correo en Outlook estará exactamente igual que en el servidor. Vas a tener en los dos sitios los mismos emails, las mismas carpetas, y vas a borrar los mismos mensajes, incluso si configuras la cuenta en varios equipos o móviles.  

IMAP es mejor. Es un protocolo de correo más moderno que POP.  

Si se te rompe el ordenador o lo pierdes, o cambias de programa de correo electrónico, al configurar de nuevo tu cuenta de correo, la encontrarás exactamente como estaba.  

Si usas varios dispositivos, tendrás todo sincronizado. Y los vas a usar: más o menos todo el mundo lleva el correo en el móvil y en el ordenador. Si borras un correo que no te interesa en el móvil, ya no tendrás que volver a leerlo y borrarlo en el ordenador.

Para conocer más información sobre el desarrollo de páginas web pincha aquí o contáctanos.

Somos una empresa de diseño web en Santander - Cantabria

Ofrecemos el desarrollo de páginas web para inmobiliarias completas. Partimos siempre de un análisis exhaustivo contigo.

No te pediremos la redacción de textos, imágenes etc. Entendemos que contratamos un servicio completo y profesional, lo cual no quiere decir que, sólo si lo deseas, no puedas colaborar en el desarrollo de tu página web.

Contamos con más de una centena de desarrollo de páginas web en activo y con más de 200 proyectos web realizados, muchos de ellos de agencias inmobiliarias.

El diseño de la páginas web para inmobiliarias desarrolladas por nosotros incluyen:

Impulsamos tu marca, transmitimos la esencia de tu empresa, quizá la página web sea la primero que conocen de tu negocio, y la primera impresión es lo que cuenta...Los diseños web que desarrollamos se caracterizan por ser atractivo, intuitivo, limpio...

En cuanto a la creación de contenidos para la página web para inmobiliaria :

Si quieres una página rentable y no sólo atractiva necesitarás contenido de calidad. Creamos el contenido de tu página web con tus directrices, no tendrás que redactar los textos, ni buscar imágenes, nosotros nos encargamos de crearlos, ¿que sentido tiene contratar a profesionales si tienes que hacer tu mismo el trabajo?. Creamos contenidos de calidad, originales, persuasivos, honestos...

Programación a medida de la página web para la agencia inmobiliaria: 


La programación de la página web de tu agencia inmobiliaria no se ve, pero es fundamental para el correcto funcionamiento de la página y para que perdure en el tiempo con las mismas funcionalidades y rendimiento que el primer día.

Desarrollamos páginas web "bien hechas" por eso nuestra programación es, sencilla, escalable, segura...

Especialistas en diseño de páginas web

En Iparprint diseñamos la página web de tu empresa u organización. Sea cual sea la necesidad que tengas en Iparprint tenemos la solución que tu negocio necesita.

Algunos páginas web que hemos desarrollado

Diseño de página web para empresa de...

Diseño de página web para empresa de consultoría de servicios geológicos Proyecto de desarrollo web Toque actual, sin ser agresivo. Este es el objetivo que nos marcamos cuando recibimos el encargo de actualiza la web de Ingelur, empresa dedicada a la Consultoría de servicios Geológicos y Geotécnicos. El toque actual lo dimos desde su página de inicio con una slide que permite hacer una transición suave con el resto de modulos de la página. Un diseño que encaja a la perfección con la filosofía...
Leer más

Diseño de páginas web para empresa de...

Diseño de páginas web para empresa de distribución de bebidas en Arrigorriaga Sobre Distribuciones Rebeca Distribuciones Rebeca SCL es una empresa ubicada en Bizkaia, que desde hace más de 30 años se dedica a la distribución de bebidas, alternando dicha actividad a nivel provincial, con la logística y el transporte a nivel nacional, siendo además distribuidores oficiales de Estrella Galicia en Bizkaia Ofrecen un servicio integral de calidad en la distribución de productos alimenticios,...
Leer más

Creación de tienda on-line para venta...

Creación de tienda on-line para venta de libros, cursos y eventos Diseño de tienda on-line con Wordpress y WooCommerce Crear un e-commerce es una tarea que pocos se atreven a ejecutar. En Iparprint hemos conseguido hacer frente a este tipo de webs a través de la plataforma WordPress y sus innumerables plugins. Para llevarlo a cabo optamos por instalar un pluging del que todo el mundo habla y conoce como es el WooCommerce. Un pluging seguro, sencillo y con todas las garantías. Su instalación y...
Leer más

Diseño de página web para empresa del...

Diseño de página web para empresa del sector de la fabricación y distribución industrial Diseñamos páginas web para empresas industriales en Bilbao - Bizkaia Una web hecha paso a paso, desde una estructura básica a un diseño adecuado. Muchos de los problemas que nos encontramos a la hora de actualizar una web o mejorar su diseño es que partimos de una anterior estructura que en ocasiones está incompleta o desordenada. Es el caso de la web de aparatos para regular el calor en equipos...
Leer más

Diseño de página web para la empresa...

Diseño de página web para el sector de la alimentación / distribución Nuevo reto, renovar una web sobre snacks saludables. El punto de partida fue su propio catálogo, y a diferencia de la web anterior, había que destacar el producto por encima de todas las cosas. Ellos ya tenían una marca hecha, que se está consolidando, con unos colores: morado, verde y naranja de referencia para cada uno de sus snacks y que había que potenciar. Con el uso de estos tres colores se marcan y separan los...
Leer más

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en con delegaciones en Bilbao, Santander, San Sebastian, Vitoria, Logroño y Pamplona. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

¿tienes un proyecto?

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable. Contáctanos [email protected]
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo