Empresa de rotulación en Granollers y Mollet del Vallès. Rótulos para cristales paredes coches y suelo

Empresa de rotulación en Granollers y Mollet del Vallès. Rótulos e Impresión

Somos una empresa dedicada al diseño, producción y montaje de rótulos, stands, vinilos y todo lo relacionado con la rotulación, publicidad y comunicación. Constituida en 1.993, la componen un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Contamos con maquinaria de última tecnología para la realización de todos nuestros trabajos. Con el fin de seguir creciendo, ofrecemos un servicio integral a las Empresas para poder así cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Empresa de rotulación en Granollers y Mollet del Vallès. Rótulos para cristales paredes coches y suelo

Solicitar más información o presupuesto | Llámanos 93 100 5989

En Iparprint diseñamos, construimos, fabricamos y montamos todo tipo de rótulos luminosos o rótulos sin luz tanto para interiores como para exteriores. Ofrecemos soluciones decorativas para la rotulación de empresas e instituciones en fachadas, rotulación de cristales o escaparates  mediante vinilos poliméricos y fundidos, la rotulación de vehículos en distintos materiales y acabados, letras recortadas, láminas de protección, impresión en materiales flexibles y rígidos así como la fabricación de elementos decorativos a medidas. Sabemos de la importancia de buen rótulo. Un rótulo dice mucho de tu empresa, la calidad de sus productos, de su filosofía de trabajo, por eso cuando llevamos a cabo un proyecto de rotulación desde Iparprint ponemos toda nuestra energía en que tu proyecto de rotulación ofrezca la imagen que tu empresa merece.

En Iparprint llevamos desde 2003 ofreciendo servicios de rotulación a la empresa y comercio en Granollers y Mollet del Vallès. Nos encanta lo que hacemos y se nota en nuestro enfoque práctico y la gran calidad visual de nuestros rótulos. Te asesoraremos para que tu proyecto de rotulación sea un éxito, se adapte a tus necesidades prácticas, tenga un gran impacto visual y se ajuste a tu presupuesto.

Podemos destacar los siguientes servicios de rotulación en Mataró

Solicitar más información o presupuesto | Llámanos 93 100 5989

Rotulación para colegios, institutos y universidades en Granollers y Mollet del Vallès

Cuidar la imagen de cualquier centro educativo es muy importante para generar un ambiente agradable. Mantener una buena imagen de los colegios, institutos o universidades tanto interior como exterior, ayuda a generar un ambiente agradable.

Cuando hablamos de los exteriores los rótulos sirven para identificar cada centro educativo y generar imagen de marca. A nivel interior realizar diseños llamativos hace más atractivo el centro y la señalética ayuda a desplazarse a todas las personas que circulan por dentro del lugar.

Rótulos para colegios, universidades, academias y centros de educación en Granollers y Mollet del Vallès

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en grandes y pequeños proyectos de rotulación en interior y exterior de centros educativos.

Rotulación en altura de grandes carteles con la imagen corporativa del colegio o universidad, señalética del centro educativos, como salas, despachos y aulas, rotulación de cristaleras con vinilos de privacidad. Decoración de zonas de educación infantil para hacer más acogedor, agradable y divertido para los pequeños la escuela…

También ofrecemos la fabricación a medida de pizarras velleda, que incluso podemos integrar en una pared decorada para que se mimetice con la imagen del colegio.

La imagen en el sector educativo es un aspecto cada vez más importante a cuidar. En el caso de los colegios y universidades, así como cualquier otro centro educativo, mantener una buena imagen, tanto exterior como interior, ayuda a generar un ambiente agradable y de estudio.

A nivel exterior, los rótulos para colegios y universidades sirven para identificar estos centros educativos, y generar imagen de marca. A nivel interior, la señalética y la señalización es imprescindible para ayudar a desplazarse a todas las personas que circulan por dentro de estos lugares.

Rotulación para colegios, institutos y universidades en Granollers y Mollet del Vallès

 

¿Necesitas un presupuesto para la rotulación de un colegio, instituto o universidad?

Contacta con nosotros hoy mismo si estas buscando una empresa de rotulación que te diseñe, imprima e instale cualquier tipo de rotulación que tengas en mente para tu colegio, instituto o universidad.

 

Conoce más proyectos y servicios de rotulación en Granollers y Mollet del Vallès

 

Rotulación para clínicas en Granollers y Mollet del Vallès

Clínicas dentales, fisioterapias, psicólogos y centros médicos en general

En Iparprint somos expertos en rotulación para clínicas en Barcelona. Si tienes pensado darle a tu clínica un aire nuevo, más actual o si vas a emprender una nueva aventura, no dudes en llamarnos.

Tu clínica puede comunicarse con muchísimas personas que pasan cada día por delante, ya se desde la calle o desde el interior de las ventanas de un piso situado en frente puede ser que un posible cliente este viendo tu clínica.

 Llame la atención de sus clientes, comunique sus tratamientos, tecnología e imagen desde el exterior de su clínica.

 En el interior podemos señalizar las diferentes salas, hacer recomendaciones o simplemente dar imagen a nuestra clínica con fotografías de nuestras especialidades o relax.

Te ofrecemos diferentes servicios

Podemos señalizar las diferentes salas, alejar de miradas una cristalera donde se encuentra un box o simplemente dar imagen a nuestra clínica con fotografías odontológicas o de relax, por ejemplo.

 

PUEDE ESCOGER

  • diseño de la rotulación
  • diseño + montaje de la rotulación

MATERIALES

  • vinilo al ácido (gris o colores)
  • vinilos opacos
  • vinilos transparentes
  • impresión sobre el vinilo 

LO ÚLTIMO EN IMPRESIÓN SOBRE SOPORTES

  • tela
  • madera
  • acero inoxidable
  • metacrilato

Conoce más proyectos y servicios de rotulación en Granollers y Mollet del Vallès

Solicitar más información o presupuesto | Llámanos 93 100 5989

Rotulación para colegios, institutos y universidades en Granollers y Mollet del Vallès

Rotulación para oficinas en Barcelona

Imagen corporativa de oficinas y empresas en Granollers y Mollet del Vallès

Cada vez son más las empresas que deciden rotular el interior de las oficinas, ya sea con un pequeño detalle en vinilo o con grandes letras corpóreas que den la bienvenida a los visitantes.

La corporatividad es importante y sirve para reforzar la imagen de marca, por ese motivo a veces es importante destacarla mediante la rotulación de los espacios de trabajo, es decir, de las oficinas de las empresas.

Las oficinas son el espacio donde todos pasamos la mayor parte de nuestras vidas, es nuestro entorno y donde mejor nos desenvolvemos, por lo que una oficina tiene que ser un lugar agradable en el que estar para, así, aumentar la productividad.

Y también es a su vez es un escaparate en el que atendemos a clientes y proveedores, y queremos que se lleven una buena impresión de nuestra empresa.

 

 Por ese motivo Iparprint te ofrece una amplia variedad de diferentes rotulaciones para oficinas y empresa en Granollers y Mollet del Vallès.

 

  • Rotulación de oficinas en Granollers y Mollet del Vallès

Letras corpóreas en diferentes materiales y tamaños, cajones con frontal de lona, aluminio o metacrilato, lonas impresas, vinilos para interior y exterior, rotulación integral de flotas de vehículos. Incorporamos tecnología led en un 100 % de los casos para garantizar eficiencia energética y durabilidad.

  • Imagen corporativa de oficinas y empresas en Granollers y Mollet del Vallès

Implementamos diferentes materiales y soluciones constructivas para dar vida a espacios con personalidad propia.

  • Señalización de instalación e instituciones en Granollers y Mollet del Vallès

Utilizamos recursos visuales como totems, directorios o placas indicadoras en diversos materiales: hierro, aluminio, acero inoxidable, dibond, PVC o metacrilato.

  • Letras recortadas en Granollers y Mollet del Vallès

Las Letras recortadas no tienen cuerpo ni volumen, son aquellas que tienen el grosor del material del cual han sido recortadas. Se pueden fabricar en diferentes materiales y tener diferentes grosores, habitualmente se fabrican en espesores de 10 a 30 mm. sobretodo las letras recortadas metálicas, pero dependiendo del material puede llegar a tener mas de 4 cm.

Rotulación para oficinas en Granollers y Mollet del Vallès

 

Conoce más proyectos y servicios de rotulación en Granollers y Mollet del Vallès

Solicitar más información o presupuesto | Llámanos 93 100 5989

Rotulación para colegios, institutos y universidades en Granollers y Mollet del Vallès

Rótulos luminosos LED en Granollers y Mollet del Vallès

Letrero luminoso personalizado en Granollers y Mollet del Vallès

Rótulos luminosos LED en Barcelon, Letrero luminoso personalizado

Un rótulo luminoso puede aumentar significativamente la entrada de los clientes a un establecimiento o negocio, ya que atrae la atención de los transeúntes. Eso será así siempre que el rótulo luminoso tenga una buena iluminación que destaque su mensaje. Los rótulos luminosos, también denominados cajas de luz, están construidos con un sistema eléctrico y su luminosidad es muy importante. Son muy utilizados tanto por su precio económico como por el impacto visual que tiene.

Los rótulos luminosos con luces led han sido una gran revolución por su extrema delgadez, alto brillo, ahorro energético y porque su pequeño tamaño permite infinidad de aplicaciones, la tecnología led está creando una auténtica revolución, convirtiendo este tipo de rótulos en soportes de comunicación exterior multimedia. Esta tecnología ha dejado obsoletos otros tipos de rotulación los carteles como los de neón y fluorescentes.

Lo rótulos luminosos pueden ser:

  • Rótulo luminoso una cara
  • Rótulo luminoso sobre bandeja calada
  • Rótulo luminoso de lona retroiluminada
  • Banderola o rótulo luminoso dos caras
  • Tótem o Monolito Publicitario
  • Rótulos electrónicos

La experiencia y preparación de nuestros profesionales nos permite llevar a cabo la labor de rotulación que necesites o el proyecto completo:

  • Asesoramiento sobre la mejor solución para tu proyecto de rotulación, desde una perspectiva visual, práctica y legal.
  • Producción del proyecto.
  • Propuestas de diseño de rotulación,
  • Diseño del rótulo.
  • Instalación del mismo.
  • Fabricamos todo tipo de rótulos luminosos en iluminación led para ganar calidad de iluminación y a la vez garantizar un ahorro importante en la factura de la luz.

El uso principal de este tipo de rotulación es la imagen exterior de la tienda o negocio para darle mayor visibilidad, siendo una de las mejores tarjetas de visita que podrá utilizar a pie de calle.

Solicitar más información o presupuesto | Llámanos 93 100 5989

 

Rótulos con letras recortadas corpóreas en Granollers y Mollet del Vallès

 Letras recortadas en Granollers y Mollet del Vallès PVC Porexpam, Letras corporeas

Las Letras recortadas no tienen cuerpo ni volumen, son aquellas que tienen el grosor del material del cual han sido recortadas. Se pueden fabricar en diferentes materiales y tener diferentes grosores, habitualmente se fabrican en espesores de 10 a 30 mm. sobretodo las letras recortadas metálicas, pero dependiendo del material puede llegar a tener mas de 4 cm.

Estas letras, habitualmente suelen complementar a los rótulos de bandeja, calada y plegada.

Letras recortadas metálicas, letras recortadas de acero inoxidable, letras recortadas de alumínio, letras recortadas de latón, de bronce...y las Letras recortadas en materiales blandos, letras recortadas de aluminio panel composite, de acrílico o metacrilato, letras recortadas de PVC, DM, madera, etc...Dependiendo del material utilizado se requerirá el corte con control numérico (pantógrafo o fresadora) o bien mediante corte por laser o corte por agua.

Estas letras también pueden ser instaladas con luz o sin luz. En el caso de letras recortadas con luz, la iluminación es indirecta, normalmente se les situa el sistema electrico (LED) en la parte posterior y se instalan separadas de la pared o soporte (rótulo, bandeja plegada..) mediante unas piezas de unos centímetros que se sueldan o pegan en la parte posterior de la letra recortada. También pueden ser retroiluminadas o iluminadas indirectamente situándolas sobre un metacrilato blanco opal translúcido en algunos tipos de rótulos.

Para exterior o interiores, luminosas o sin luz, pequeñas o de gran formato, en PVC, de distintos metales, cartón o metacrilato, ¿pintadas o lacadas?… Hemos realizado proyectos de letras corpóreas de unos pocos centímetros hasta de más de 20 metros. Te ofrecemos la mejor solución para tu proyecto. Las letras corpóreas con volumen son unos de los medios más impactantes para comunicar de nuestro sector.

  • Letras de acero inoxidable
  • Letras de aluminio, Dibond o panel composite
  • Letras de metacrilato
  • Letras de porexpan o corcho
  • Letras de madera y DM
  • Letras de PVC -Forex
  • Logotipos y Figuras Recortadas

Desde Iparprint te ofrecemos nuestra experiencia en la fabricación e instalación de letras corpóreas con volumen para que consigas un gran resultado de visibilidad,

Solicitar más información o presupuesto | Llámanos 93 100 5989 

Aplicaciones especiales, laminas de protección solar, seguridad, efecto espejo...

Vinilos de protección solar en Granollers y Mollet del Vallès 

Entre nuestro portafolio contamos con numerosas soluciones para aplicaciones especiales, entre ellas destacan:

 

  • Vinilos y láminas de protección solar con reducción de calor.
  • Vinilos y láminas de protección solar con protección UV, especialmente para escaparates con las que conseguimos que los rayos solares reduzcan la perdida de color sobre los artículos del escaparate o exposición.
  • Vinilos y láminas antivandalismo, que protegen a cristales y paredes de daños como por ejemplo las pintadas y grafitis.
  • Vinilos y láminas antirrobo, cuyo fin es que, ante el intento de ruptura de una cristalera, el cristal rompa pero no se haga trozos ni se caiga.

Solicitar más información o presupuesto | Llámanos 93 100 5989

 

Postventa, servicio técnico y reparación de rótulos en Granollers y Mollet del Vallès

Reparación de rótulos en Granollers y Mollet del Vallès

Servicio técnico y reparación de rótulos en Granollers y Mollet del Vallès 

Desde el mismo momento que realices tu pedido tendrás al menos a un profesional de Iparprint con el que te podrás comunicar directamente y coordinará el diseño, producción e instalación en los plazos y condiciones acordados.

 

Presupuesto para rótulo: ajustado sin descuidar la calidad del producto

 

En Iparprint ofrecemos precios de rotulación competitivos, como partimos de entender tu proyecto ajustamos seleccionamos desde el primer momento los materiales que más se ajustan al presupuesto de tu rótulo y te informamos de sus características.

Con la visión de ser un referente dentro de la creación de la imagen corporativa de marca, aportando calidad, innovación y servicio; la base de este proyecto es la experiencia de nuestro equipo humano, formado durante décadas tanto en los campos de la producción de rotulación y señalización como en la gestión comercial y gestión integral de proyectos relacionados con empresas de retail, arquitectos, diseñadores o interioristas. Nuestra misión es establecer una filosofía de mejora constante en procesos productivos y de aportación de conocimiento a nuestro entorno, todo ello en la búsqueda de un valor añadido en el resultado final asociado a una mayor eficiencia en costes.

 

Pídenos sin compromiso precio para tu proyecto de rotulación, estaremos encantados de atenderte.

 

Trabajamos en otras localidades en nuestra empresa de rotulación en Granollers y Mollet del Vallès

  1.  Empresa de rotulación en Cerdanyola del Vallés

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.