llámanos

o escríbenos

Impresión de Flyers y Publicidad en Santander Cantabria

 impresion de publicidad flyers buzoneo Santander Cantabria

Creamos flyers y otros documentos publicitarios para que promocione su empresa.

Nos adaptamos a tus necesidades desde pequeñas tiradas a grandes producciones. Como siempre podrá elegir entre multiples tamaños y gramajes  de papel, brillante o mate, plastificado, etc.

Por ejemplo, 5000 flyers A6 en papel brillante a todo color y a DOBLE CARA por tan sólo 174 € IVA Y TRANSPORTE INCLUÍDO.

Así de fácil, así de barato

Por qué confiar en nosotros:

Porque le ofrecemos el servicio completo para la producción de su trabajo:

  • Asesoramiento en la realización de su campaña.
  • Diseño gráfico de la producción
  • Propuestas de Diseño
  • Entrega de juegos de muestra, para que usted vea como va a ser material
  • Producción
  • Entrega, buzoneo o envío de su campaña publicitaria.
  • Ofrecemos flyers, folletos, trípticos, dípticos, material para publicidad y buzoneo tamaño A5, A6,o el tamaño personalizado que nos indiques

Porque tú eliges.

 

¿no encuentra lo que busca? ¿le queda alguna duda? ¿quiere una impresión más personalizada?

Consúltenos sin compromiso.

Solicitar presupuesto On-Line

Ó llame al 658 706778 / 946 110 819

 

 

 

 

 

Impresión de flyers en Santander Cantabria

Impresión de publicidad en Santander Cantabria

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en Bilbao - Bizkaia. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo