Láminas de protección solar, antirrobo, privacidad

 

Además de poder realizar diseños personalizados para nuestros clientes también podemos ofrecerles láminas especiales para cristales para diferentes utilidades.


• LÁMINAS SOLARES Y TÉRMICAS. Las láminas adhesivas de protección solar son la alternativa perfecta a los acondicionadores de aire. Aplicados sobre los acristalamientos rechazan hasta un 80% de la energía solar y le permiten conservar toda la frescura de su hábitat, incluso cuando las temperaturas son altas. Estas láminas inteligentes permiten bloquear el calor del sol del verano, mientras permiten el paso del calor en invierno o que eliminan la decoloración de muebles, ropa u otros artículos.


• LÁMINAS DE DECORACIÓN Y PRIVACIDAD. Vinilos que aumentan la privacidad, bien sean translucidos, con efecto espejo o con visión en una única dirección. Disponibles en 5 colores, las láminas espejo sin azogue permiten crear por uno de los lados del acristalamiento un verdadero espejo, mientras que la transparencia es conservada en el otro lado del acristalamiento. Usted puede entonces ver todo, quedando usted mismo invisible.


• LÁMINAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN. Las láminas de seguridad aportan protección, minimizando el riesgo de lesiones causadas por rotura de cristal en casos de impacto, colisión, explosión, vandalismo o desastre natural.

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.