Marketing en redes sociales

 
 
 

Marketing en redes sociales facebook, instagram, linkedinAgencia de Redes sociales

Deja la imagen de tu empresa y la comunicación con clientes potenciales y actuales, en manos de profesionales. La revolución digital es un hecho y su empresa debe estar en Redes Sociales y con fuerza. Las Redes Sociales son una herramienta vital para construir tu imagen de marca y permanecer conectado con tus clientes. En Iparprint queremos que tu experiencia en redes sociales sea fácil y positiva (que contribuya a los resultados de tu empresa). Por eso nos ponemos manos a la obra para ti

¿Qué hacemos por ti?

  • Creación de contenidos
  • Programación de post
  • Creación de campañas
  • Community Manager

 

¿Qué es una Community Manager?

Los community managers se han convertido en una pieza clave para la difusión de contenido de calidad en plataformas sociales. Son los que se encargan de la reputación digital en las redes sociales. Los community manager se encargan de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet.

Diferencias entre Social Media Manager y Community Manager

En general se piensa que el social Media Manager y el Community Manager son la misma persona, esto sucedo porque en las pequeñas empresas es la misma persona la que se encarga de ambas cosas.

El Social Media Manager es el encargado de crear el social media plan, es decir es la persona que se encarga de crear la estrategia por el contrario el Community Manager es quien lo ejecuta.

 

Agencia de Facebook Ads e Instagram Ads

Agencia de publicidad en Redes sociales

Las redes sociales son ya uno de los eslabones del marketing online más importantes, por su potencial y capacidad de comunicación e interacción.

En Iparprint realizamos un análisis de tu marca, productos y competencia para definir la mejor estrategia y crear campañas de publicidad en redes sociales efectivas para tu negocio.

 

¿Por qué estar en Facebook Ads e Instagram Ads?

 

VISIBILIDAD. Gracias a la segmentación y el trabajo realizado en los anuncios, incrementamos la visibilidad de tu marca gracias a los anuncios en Facebook Ads e Instagram Ads.

CREACIÓN DE LEADS. Gracias a la publicidad segmentada conseguimos leads o contactos de posibles clientes a través del canal social.

INCREMENTO EN TUS VENTAS. Conseguimos mayores ventas en tu empresa gracias a la publicidad en redes sociales.

IMPULSAMOS TU MARCA. Mostramos el potencial de tu empresa, tu imagen de marca, y aumentamos tus seguidores gracias a las redes sociales.

Anuncios en Instagram.

En la actualidad, Instagram es la red social con mayor crecimiento. Realizar la publicidad a través de Instagram Ads nos permite llegar a un público muy segmentado de esta manera haremos llegar nuestro mensaje de una manera mucho más atractiva, visual y efectiva. Como empresa especializada que somos nos especializamos en conocer bien a tu público y las posibilidades que nos ofrece Instagram.  Somos expertos en publicidad Online y campañas de publicidad PPC que te ayudará a mejorar el rendimiento de tus campañas don Instagram Ads. Elegimos en cada momento el formato de anuncio especialmente indicado para el éxito y cada acción en base a cuestiones como los objetivos definidos para la misma o el tipo de usuario al que va dirigida.

Los formatos para anuncios son:

  • Anuncios con fotografía
  • Anuncios con video
  • Anuncios con secuencia
  • Anuncios con storie

 

Anuncios en Facebook Ads.

Facebook Ads es una de las plataformas de publicidad online más importantes que se trabaja en la actualidad. Cada vez son más empresas las que utilizan la publicidad de pago de Facebook ya que tiene un gran potencial que unido a coste relativamente bajo son una herramienta muy útil para la obtención de clientes a través de redes sociales.

 

Las pymes son las empresas que más rendimiento sacan de este tipo de campañas ya que con un presupuesto ajustado consiguen alcanzar buenos resultados. De momento Facebook es la red social más grande que existe, por este motivo, esta herramienta es una de las mejores para promocionar de una manera detallada, pudiendo dirigir tus mensajes, hacia cualquier sector que desees, de tu empresa o negocio.

Tipos de anuncios:

  • Anuncios con foto
  • Anuncios con video
  • Anuncio por secuencia
  • Anuncios con presentación
  • Anuncio de colección
  • Anuncios vía Messenger
  • Respuestas a eventos
  • Me gusta de la página

 

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.