Señalética comercial e institucional

 

 

Especializados en Señalética y señalización


En Iparprint hemos estado siempre muy interesados en la comunicación visual y especialmente en la comunicación accesible, por eso diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de elementos de señalética, señalización y comunicación visual tanto para exterior como interior de edificios y entornos urbanos.


Te ofrecemos diferentes tipos de señalización

  • Señales Informativas: informan sobre el entorno, suelen ser elementos tipo tótem, directorios, etc…
  • Señales Direccionales: indican líneas de desplazamiento o circulación, suelen ser señales con flechas, indicadores, etc…
  • Señales Posicionales: designan o confirman destinos, son placas rotuladas con textos identificativos o pictogramas

La señalética para empresas juega un papel muy importante en la higiene laboral, en la salud y en el bienestar de toda la empresa.
Gracias a la señalética podemos informar, recordar obligaciones y advertir de determinados peligros.


Para realizar el diseño de la señalética de una empresa tenemos que analizar el estilo e identidad de la marca para que la señalización vaya acorde con sus colores corporativos o al logotipo del negocio. Tenemos que conseguir que llame la atención sin romper la profesionalidad y el estilo de la empresa.

En Iparprint somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de elementos de señalética, señalización y comunicación visual tanto para exterior como interior de edificios y entornos urbanos.

Consúltanos

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.