Vinilos, para paredes y cristales

Los vinilos son una magnifica forma de decorar y comunicar a sobre un cristal. Creamos diseños bonitos, agradables y que encajan en su entorno que ayudan a comunicar, a dar más privacidad una estancia, publicitar un producto o servicio, hacer imagen de marca…

Ya sea para interior o exterior, de impresión o corte, podemos diseñas y producir el vinilo que tu negocio necesita.

- Vinilos de impresión
- Vinilos de corte
- Vinilos de impresión y corte

Rotulación de cristales o paredes

Gracias al vinilo de corte y del vinilo de impresión digital en gran formato, la rotulación de paredes y cristales personalizados se ha convertido en un campo lleno de posibilidades creativas.


Con la rotulación podemos decorar diferentes tipos de cristales, escaparates, ventanas, puertas o cualquier otra superficie de cristal con todo tipo de vinilos personalizados en una gran variedad de tamaños, formas y colores, tanto en mate, como en brillo y con diferentes vinilos, vinilo ácido, vinilo con efecto espejo, ... Las posibilidades para la rotulación de cristales son ilimitadas, ya que el cristal es una superficie idónea para fijar cualquier vinilo decorativo.


El cristal es el soporte perfecto para la imagen corporativa y la decoración o publicidad de la empresa. Podemos separar ambientes o salas sin perder luz. Además, la rotulación sobre cristal es muy adecuada para campañas publicitarias a corto plazo porque son fáciles de quitar y reemplazar.


En Iparprint contamos con los mejores diseñadores, fabricantes y montadores para rotular cualquier superficie acristalada o paredes con vinilos personalizados.

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.