llámanos

o escríbenos

Marketing
Digital y Tradicional

Ofrecemos servicios de marketing digital y tradicional en Bilbao Bizkaia que mejorarán los resultados de tu empresa.

Generamos Oportunidades Reales

Impulsamos tu marca en Redes Sociales

Analítica Webs, Resultados y Competencia

Posicionamiento Web SEO en Bilbao

Imprenta y Rotulación
Diseñamos y producimos la imagen corporativa de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de diseño y producción
de proyectos de imprenta y rotulación en Bilbao, con producción propia. Te asesoramos para que el resultado potencia tu marca.

Marketing Tradicional

IMAGEN CORPORATIVA

Nos gustaría explicarte como trabajamos

Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web SEO de páginas web, te asesoramos desde el primer día para que tu proyecto sea rentable en menos de un año.

Posicionamientos tu página web a través de técnicas SEO, maximizando la conversión de leads respetando la imagen de la empresa.

Desde 195 €

Posicionamiento SEO

Te realizamos el proyecto gratuitamente.

Social Marketing
Realizamos posicionamiento en Redes Sociales para llegar a tus clientes.

Realizamos acciones en los medios sociales y la optimización de éstos para lograr los objetivos de marketing y/o comunicación fijados en el plan de marketing digital.

Desde 195 €

Social Marketing

Conoce que te podemos ofrecer

previous arrowprevious arrow
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
next arrownext arrow
Slider

La importancia del video marketing

Creamos videos profesionales que llegan a tus clientes


Que el video marketing es una magnifica herramienta de marketing no es nuevo. Lo que ha cambiado es la importancia del video en cada plataforma y canal.

El video ya no es solo una parte de su plan de marketing general. Es fundamental para sus esfuerzos de difusión y campaña ... especialmente su estrategia social.

El video ha dominado absolutamente el social. De hecho, cuatro de los seis canales principales en los que los consumidores globales ven videos son canales sociales.

Datos sobre video marketing

El vídeo ya es prácticamente la mitad del tráfico en internet y se espera que a lo largo del año que viene ya supere esta barrera. Dentro de una web, según las estadísticas, aumenta en un 40 % las posibilidades de conversión de las publicaciones y fuera de la web aumenta en un 50 % las posibilidades de que los usuarios acaben visitando la página web.

Hoy en día, sobre todo a través del móvil hace que sea un formato de consumo muy fácil para los usuarios y fácilmente compartible entre sus contacto, lo cual a su vez genera una credibilidad de la marca superior a cualquier otro tipo de anuncio. 

Según las estadísticas un usuario puede estar fácilmente hasta 5 minutos viendo un video, mientra le puede costar pasar más de un minuto y medio leyendo información sobre el mismo tema. 

Coste de la creación de videos

Cuando hablamos de Vídeo Marketing, no nos referimos necesariamente a grandes producciones audiovisuales. En Iparprint creamos campañas de video marketing por mucho menos de lo que te imaginas. Solicítanos precios para la creación de vídeos corporativos y anuncios profesionales.

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en Bilbao - Bizkaia. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo