llámanos

o escríbenos

Reportajes fotográficos para empresas

Reportajes fotográficos para empresas

En Iparprint apostamos por la imagen, ofrecer imágenes atractivas a los clientes finales nos proporciona grandes oportunidades de venta y es que en principio "sí que existe el amor a primera vista". Ser atractivos hace que el cliente acuda a tu web, a tus productos, te vuelves irresistible. Por ese motivo ofrecemos reportajes fotográficos para empresas, porque sacamos lo mejor de tu producto o de tu imagen corporativa.

 

Trabajamos varios tipos de fotografía:

 

Fotografía corporativa

 

Hoy en día la imagen corporativa tiene una gran importancia, en Iparprint relizamos fotografías corporativas para todo tipo de empresas, con esto ayudamos a crear y potenciar la imagen corporativa de la empresa transmitiendo un aspecto más humano y cercano.

El branding de una empresa es uno de los elementos fundamentales de su comunicación, ya que, de un vistazo refleja la esencia de ésta y la profesionalidad con la que maneja todos los propósitos de su negocio y sector.

Cuando nos encargan un trabajo intentamos dar la imagen más compreta de la empresa para ello fotografiamos retratos corporativos para web, publicaciones, folletos y publicidad.

Con nuestras fotografías buscamos transmitir la línea, estilo y posicionamiento de cada empresa, por ese motivo cuidamos hasta el último detalle en nuestras fotografías. Nos mantenemos actualizados con las tendencias de marketing relativas a la identidad corporativa para que nuestro trabajo esté a la altura de los mercados más innovadores.

Tenemos nuestro equipo siempre dispuesto a desplazarse para una mayor comodidad de nuestros clientes.

 

Fotografía industrial


​Nuestro objetivo es conseguir comunicar cómo es un determinado espacio industrial , equipamientos, maquinarias, hasta escenas de procesos de producción industrial para su utilización en cualquier soporte. En este campo podemos desarrollar proyectos en los que las localizaciones varían enormemente: desde exteriores de instalaciones industriales de grandes dimensiones hasta complejos sistemas de producción industrial o sofisticados laboratorios técnicos de investigación.

 

Fotografía de producto

Disponemos de un equipo fotográfico y software de última generación con todas las licencias y elementos legales al día, de esta manera conseguimos tener control total sobre la iluminación para conseguir un resultado óptimo y unas fotografías de producto que no dejarán indiferente a nadie. Podemos realizar las fotos de los productos en nuestro estudio en Vizcaya o bien en las instalaciones del cliente.

Tanto en la venta física como ecommerce la diferencia entre elegir un producto u otro se basa en pequeños detalles, cosas que nos llamen la atención, a veces, tan solo el simple hecho de que nos guste más la fotografía de un producto que la de otro puede marcar la diferencia. En Iparprint ofrecemos fotografías de producto para catálogo impreso, digital y web, cuidadas al detalle y realcen todos los aspectos importantes de tu producto. Piensa que una buena fotografía será tu mejor aliado para poder diferenciarte de la competencia.

Realizamos los trabajos en nuestro estudio fotográfico en Vizcaya, con un equipo fotográfico y software de última generación con todas las licencias y elementos legales al día, con el que podemos tener control total sobre la iluminación para conseguir un resultado óptimo y unas fotografías de producto que no dejarán indiferente a nadie.

Para realizar reportajes fotográfico para empresa hemos realizado una gran variedad de trabajos, artículos grandes y pequeños, metales, plásticos, productos brillantes y mate, cristal, zapatos... Cada trabajo fotográfico tiene unas exigencias distintas, siendo la iluminación y las perspectiva casi siempre los dos elementos clave para ello nuestro trabajo consiste en iluminar de forma creativa y encontrar la perspectiva y el encuadre que consigan transmitir el valor de ese producto que la empresa quiere comunicar a su cliente

Da la imagen que siempre has querido, dale el valor a tus productos que realmente tienen.

 

Fotografía de Producto en 360º

En Iparprint estamos especializados en la fotografía de productos en 360º, creemos que es la más exigente, ya que necesita una iluminación perfecta en todas las direcciones y necesitamos sacar fotografías desde todas las perspectivas. Una vez finalizado este trabajo, las maquetamos todas desde un ordenador y así podrá mostrar a sus clientes su producto de una forma dinámica desde su página web o red social.

 

Diferentes modalidades de Fotografía de producto

La fotografía de producto tiene diferentes opciones para elegir

 

Fotografía de producto en fondo blanco: Un diseño limpio, sin imperfecciones, en el que el centro de atención es tu producto, lo que quieres vender y como quieres venderlo.

Fotografía de producto sobre fondo gris o negro: Para los catálogos más modernos y atrevidos, fotografía de producto sobre un fondo negro en el que destacan al máximo tus productos con una imagen distinta a todo lo que vemos habitualmente

Silueteados: Fotografía de producto sin fondo, para en un futuro poder integrar tu imagen sobre cualquier color o fondo.

Fotografía de producto con sombra/reflejo : Una fotografía elegante, minimalista, destacando el producto por encima de todo pero con una pequeña distracción que hace que la imagen gane en absolutamente todos los aspectos.

Fotografía publicitaria: Fotografías más cuidadas, siguiendo la linea elegida por la marca con distintos elementos, juegos de luces, sombras, colores, para crear una imagen increible y destacar los aspectos más importantes del producto.

Fotografía de productos para Catálogos Impresos
Fotografía publicitaria, fotografía de producto, silueteados, fotografías de moda o Look Book,

Fotografías de producto con una calidad de imagen inmejorable, unas fotos cuidadas al detalle para llamar la atención de tus clientes, destacando al máximo las cualidades de tu producto.

Fotografía profesional de Producto: Tanto para publicidad como para catálogo. Nuestro estudio especialmente equipado nos permite realizar fotografías para catálogos tanto físicos como web con una calidad insuperable. Nuestras fotografías de producto mejoran la imagen de su marca al presentar una calidad visual insuperable. Mejore sus ratio de ventas incorporando reportajes de alta calidad a su catálogo

Entre nuestros trabajos de fotografía de producto para catálogo podemos destacar reportajes de joyería, prendas, ropa de sport, bicicletas, artículos de ocio, flores, canastillas de bebe, tornilleria, metales y muchos otros. Junto con el servicio de fotografía de catálogo incluimos el renombrado de las fotografías, retoque fotográfico y adecuación al formato final.

 

Tarifas para reportajes fotográficos para empresas

Los precios para los reportajes fotográficos para empresas varian en función de la duración del reportaje, del grado de dificultad y preparación necesarios así como de la complejidad y tiempo necesario de edición. La edición de todas las fotografias de reportajes fotográficos para empresas está incluida en el precio.

Si necesitas más información sobre los precios o que te hagamos un presupuesto personalizado consúltanos.

 

 

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en Bilbao - Bizkaia. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo