Empresa de rotulación en Bilbao y Bizkaia
Diseño | Fabricación | Instalación

Rótulos luminosos led, vinilos adhesivos, para interior y exterior, cristales y vehículos

 

En Iparprint sabemos de la importancia de buen rótulo. Un rótulo dice mucho de tu empresa, la calidad de sus productos, de su filosofía de trabajo, por eso cuando llevamos a cabo un proyecto de rotulación desde Iparprint ponemos toda nuestra energía en que tu proyecto de rotulación ofrezca la imagen que tu empresa merece.

 

En Iparprint llevamos desde 2003 ofreciendo servicios de rotulación a la empresa y comercio en Santurtzi. Nos encanta lo que hacemos y se nota en nuestro enfoque práctico y la gran calidad visual de nuestros rótulos. Te asesoraremos para que tu proyecto de rotulación sea un éxito, se adapte a tus necesidades prácticas, tenga un gran impacto visual y se ajuste a tu presupuesto.

 

Podemos destacar los siguientes servicios de Rotulación en Santurtzi

 

Rotulación de Empresas

Rotulación de Vehículos

Vinilos para escaparates

Adhesivos interiores

Rótulos Interiores

Señalética

Rótulos Luminosos

Vinilos para cristales

 

Fabricamos nuestros rótulos con proveedores locales de forma que nos garanticen un contacto directo con el proveedor / fabricante de primera mano para que tus proyectos de rotulación siempre queden perfectos desde el primer día y garanticen una vida larga del rótulo sin que pierda sus propiedades.

 

Ofrecemos nuestros productos en una gran variedad de materiales y soportes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu proyecto de rotulación:

 

Vinilos y adhesivos

Cajas de Luz

Aluminio

Plásticos flexibles

Cartón Pluma o Foam

Metacrilato

Dibond

Rótulos en cristales

Banderolas

 

En Iparprint te ofrecemos los más completos servicios de diseño, fabricación y montaje de todo tipo de rótulos, luminosos y vinilos para empresas, tiendas, locales y vehículos en Bilbao Bizkaia cuidando hasta el último detalle. Cubrimos todas las necesidades que tu negocio pueda tener en rotulación, diseñamos tus ideas o las creamos nosotros para ti.

 

La calidad de los materiales que usamos, la experiencia y preparación de nuestros profesionales y la preocupación por ajustar el proyecto al presupuesto de nuestros clientes son los motivos por los que llevamos más de 20 años en el sector de la rotulación en Bilbao Bizkaia.

 

Especialistas en la rotulación de vehículos en la Bilbao Bizkaia. Convertimos sus vehículos en un medio de promoción en constante movimiento; utilizando vinilos de larga duración para exterior de la mejor calidad para que la imagen de su empresa no se vea alterada por el tiempo o las condiciones climáticas.

 

La mejor garantía que podemos ofrecer de la calidad de nuestros trabajos es la satisfacción de nuestros clientes que vienen confiando año tras año en nuestros servicios de rotulación. En Iparprint trabajamos para cualquier tipo de empresas; grandes, medianas, pequeñas o autónomos, incluso para rotulistas de otras comunidades que necesitan de nuestros servicios de producción o montaje. También realizamos trabajos de rotulación para organismos oficiales como ministerios o ayuntamientos, cumpliendo con todos los requerimientos administrativos y técnicos que exigen estas instituciones. Apostamos por el trabajo bien hecho adaptando nuestro trabajo a las necesidades del cliente y de su presupuesto.

 

Si tienes un proyecto de rotulación, impresión de carteles, soportes rígidos, vinilos o luminosos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorar y presupuestar sin compromiso.

 

Rotulación en vinilo adhesivo

 

 

  • Rótulos con vinilos microperforado

 

El vinilo microperforado es generalmente instalado en cristales o ventanas, especialmente usado en la rotulación de los cristales de los vehículos y en escaparates donde quieren comunicar pero sin perder visión ni claridad. Por estos motivos son muy demandados en el sector de la comunicación y publicidad, ya que desde un lado parece vinilo normal pero desde el otro permite pasar la luz y la visión.

 

En Iparprint llevamos año utilizando este tipo de vinilos para comercios, rotulación de cristales en furgonetas, autobuses y coches de empresa.

 

  • Vinilos para embarcaciones

 

Los vinilos para embarcaciones son muy exigentes debido a que sufren de manera constante los efectos de la radiación solar y especialmente del salitre del mar.

 

En Iparprint usamos vinilos específicos para barcos que aguantan estas exigentes condiciones.

 

  • Vinilos para cristales

 

Los vinilos son una magnifica forma de decorar y comunicar sobre un cristal. Creamos diseños bonitos, agradables y que encajan en su entorno que ayudan a comunicar, a dar más privacidad a una estancia, publicitar un producto o servicio, hacer imagen de marca…

 

Ya sea para interior o exterior, de impresión o corte, podemos diseñar y producir el vinilo que tu negocio necesita.

 

  • Vinilos de impresión

 

 

  • Vinilos de corte

 

 

  • Vinilos de impresión y corte

 

 

Rótulos luminosos LED

 

 

Los rótulos luminosos con luces led han sido una gran revolución por su extrema delgadez, alto brillo, ahorro energético y porque su pequeño tamaño permite infinidad de aplicaciones, la tecnología led está creando una auténtica revolución, convirtiendo este tipo de rótulos en soportes de comunicación exterior multimedia. Esta tecnología ha dejado obsoletos otros tipos de rotulación los carteles como los de neón y fluorescentes.

 

La experiencia y preparación de nuestros profesionales nos permite llevar a cabo la labor de rotulación que necesites o el proyecto completo:

 

  • Asesoramiento sobre la mejor solución para tu proyecto de rotulación, desde una perspectiva visual, práctica y legal.
  • Producción del proyecto.
  • Propuestas de diseño de rotulación,
  • Diseño del rótulo.
  • Instalación del mismo.
  • Fabricamos todo tipo de rótulos luminosos en iluminación led para ganar calidad de iluminación y a la vez garantizar un ahorro importante en la factura de la luz.

 

El uso principal de este tipo de rotulación es la imagen exterior de la tienda o negocio para darle mayor visibilidad, siendo una de las mejores tarjetas de visita que podrá utilizar a pie de calle.

 

Rotulación de coches, furgonetas, camiones y flotas de vehículos

 

Sin duda una de las mejores formas de promocionar y comunicar tu marca, y los servicios de tu negocio localmente es la rotulación de tu flota de vehículos. Piensa que por muy poca inversión vas a tener circulando la imagen de tu negocio durante años, sin duda una de las opciones de marketing más rentables.

 

Es un tipo de rotulación exigente ya que están expuestos a las cambiantes condiciones meteorológicas, tienes que aguantar lavados, polvo arañazos, etc. En Iparprint utilizamos vinilos de alta calidad con técnicas de rotulación modernas para conseguir unos resultados impresionantes y duraderos en la rotulación de coches, furgonetas y camiones.

 

Da igual si tienes un coche o una flota de vehículos en Iparprint podemos ofrecerte el servicio de rotulación de vehículos al mejor precio.

 

Rótulos con letras corpóreas

 

Para exterior o interiores, luminosas o sin luz, pequeñas o de gran formato, en PVC, de distintos metales, cartón o metacrilato, ¿pintadas o lacadas?… Hemos realizado proyectos de letras corpóreas de unos pocos centímetros hasta de más de 20 metros. Te ofrecemos la mejor solución para tu proyecto. Las letras corpóreas con volumen son unos de los medios más impactantes para comunicar de nuestro sector.

 

Desde Iparprint te ofrecemos nuestra experiencia en la fabricación e instalación de letras corpóreas con volumen para que consigas un gran resultado de visibilidad,

 

Rótulos con formas

 

El sector de la rotulación incorpora rápidamente nuevas técnicas y materiales como las luces LED o el PVC para adaptarse a las nuevas necesidades de la publicidad y la comunicación corporativa, nuestras formas personalizadas, menor peso, más delgados con iluminación... Al conseguir estas propiedades podemos instalarlos casi en cualquier ubicación, optimizando la visualización del mensaje, mayor durabilidad

 

Estos nuevos materiales y técnicas permiten hacer un rótulo ya no con formas rectangulares o estándares si no con las formas que nuestros clientes necesitan, como su logotipo o cualquier elemento que desee incluso con iluminación selectiva.

 

 

Rótulos y letreros para tiendas y comercios

 

Los rótulos o letreros de tiendas y comercios son la tarjeta de visita del negocio. Podemos saber mucho del negocio con sólo ver su rótulo. Además, incluso si la tienda está situada en una buena zona comercial necesita destacar de forma atractiva frente al resto. Por ello consideramos los letreros de comercios y tiendas factores diferenciadores que atraen clientes. que el rótulo de tu comercio diga lo mejor de tu negocio. Tenemos una amplia gama de letreros publicitarios. Ya tengas tu diseño, boceto o necesitas que lo diseñamos nosotros podemos producir e instalar el rótulo de tu negocio.

 

Creamos desde el clásico rotulo luminoso con perfiles de aluminio lacado al color del letrero hasta rótulos luminosos sin perfilado, plegando el material y combinando distintas técnicas como letras en volumen retroiluminadas, incluso podemos llegar a cubrir una fachada completa. Consúltanos y creamos un rótulo a medida de tu proyecto.

 

Además, tienes que tener en cuenta que el letrero de tu negocio tiene que cumplir las ordenanzas tanto municipales como de la comunidad de propietarios bien sea porque pertenece a un edificio residencial, porque está dentro de un centro comercial o empresarial, por eso es muy importante estar asesorado por profesionales como nosotros que te asesoren para evitar problemas a posteriori.

 

Los profesionales que formamos Iparprint estamos preparados para asesorarte en el rótulo que mejor se adapta a tu tienda o comercio. Te ofrecemos unos rótulos atractivos y efectivos. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

 

 

Rótulos para naves industriales

 

VISIBILIDAD EN LOS POLÍGONOS

 

Para darle visibilidad a tu empresa y para que sus clientes y proveedores la ubiquen a primera vista, la rotulación de fachadas es la mejor opción.

 

Las fachadas en los polígonos industriales acostumbran a ser grandes superficies donde además existen menos restricciones legales que en las ciudades, por ejemplo, por lo que podemos aprovechar estas áreas con elementos más grandes, más atractivos y que comuniquen más y mejor.

 

Los rótulos en las fachadas de las naves industriales contribuyen a que logremos mayor visibilidad de la empresa, en muchos casos, con un buen rótulo podamos conseguir que nuestra empresa se vea a kilómetros de distancia, incluso muchas naves industrias son visibles desde autopistas, con lo que, con el rótulo adecuado obtendremos un gran impacto de marca con una inversión pequeña.

 

Planchas de aluminio tipo Dibond, metacrilato, letras en PVC, luminosos y sin olvidar las lonas. En Iparprint fabricamos también las estructuras metálicas donde van montadas las lonas de forma que puedas cambiar periódicamente el mensaje que quieres comunicar en cada momento a muy bajo coste.

 

En Iparprint te asesoramos en el material más adecuado para tu proyecto, de forma que sea atractivo, durable en el tiempo y ajustado a tu presupuesto.

 

Nos encargamos de todo el proceso que conlleva la rotulación de naves industriales, mediciones, fotomontaje del diseño, producción y montaje, incluso si es necesario maquinaria especial por estar en altura nos encargamos de su contratación.

 

Rótulos para colegios, universidades, academias y centros de educación

 

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en grandes y pequeños proyectos de rotulación en interior y exterior de centros educativos.

 

Rotulación en altura de grandes carteles con la imagen corporativa del colegio o universidad, señalética del centro educativos, como salas, despachos y aulas, rotulación de cristaleras con vinilos de privacidad. Decoración de zonas de educación infantil para hacer más acogedor, agradable y divertido para los pequeños la escuela…

 

También ofrecemos la fabricación a medida de pizarras velleda, que incluso podemos integrar en una pared decorada para que se mimetice con la imagen del colegio.

 

La imagen en el sector educativo es un aspecto cada vez más importante a cuidar. En el caso de los colegios y universidades, así como cualquier otro centro educativo, mantener una buena imagen, tanto exterior como interior, ayuda a generar un ambiente agradable y de estudio.

 

A nivel exterior, los rótulos para colegios y universidades sirven para identificar estos centros educativos, y generar imagen de marca. A nivel interior, la señalética y la señalización es imprescindible para ayudar a desplazarse a todas las personas que circulan por dentro de estos lugares.

 

Postventa y servicio técnico

 

Desde el mismo momento que realices tu pedido tendrás al menos a un profesional de Iparprint con el que te podrás comunicar directamente y coordinará el diseño, producción e instalación en los plazos y condiciones acordados.

 

Aplicaciones especiales

 

Entre nuestro portafolio contamos con numerosas soluciones para aplicaciones especiales, entre ellas destacan:

 

Vinilos y láminas de protección solar con reducción de calor.

 

Vinilos y láminas de protección solar con protección UV, especialmente para escaparates con las que conseguimos que los rayos solares reduzcan la perdida de color sobre los artículos del escaparate o exposición.

 

Vinilos y láminas antivandalismo, que protegen a cristales y paredes de daños como por ejemplo las pintadas y grafitis.

 

Vinilos y láminas antirrobo, cuyo fin es que, ante el intento de ruptura de una cristalera, el cristal rompa pero no se haga trozos ni se caiga.

 

 

 

 

Precio del rótulo: ajustado sin descuidar la calidad del producto

 

En Iparprint ofrecemos precios de rotulación competitivos, como partimos de entender tu proyecto ajustamos seleccionamos desde el primer momento los materiales que más se ajustan al presupuesto de tu rótulo y te informamos de sus características.

 

Pídenos sin compromiso presupuesto para tu proyecto de rotulación, que estaremos encantados de atenderte.

 

¿tienes un proyecto?

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.