Rótulos luminosos led en Barcelona

Rótulos luminosos led en Barcelona

Rótulo luminoso una cara, rótulo luminoso bandeja calada, rótulo luminoso de lona retroiluminada, rótulo luminoso dos caras, banderola, tótem, monolito publicitario, rótulos electrónicos

En Iparprint fabricamos rótulos luminosos publicitarios totalmente personalizados para negocios o empresas. Son los clásicos, pero a pesar de los años no pasan de moda y siguen siendo de los más fabricados y vendidos. 

Los rótulos luminosos es una gran herramienta para conseguir que la imagen de tu empresa destaque sobre la competencia. La principal ventaja de colocar un letrero luminoso en una fachada es que se obtiene mayor visibilidad y se puede mostrar tanto de día como de noche, resultará más llamativo al posible cliente y conseguirás que lo recuerde con mayor facilidad.

En Iparprint hemos dirigido proyectos de rotulación en el interior y exterior de todo tipo de negocios y empresas, como restaurantes, bares, oficinas, hoteles y cualquier negocio o empresa que desee algo diferente a su imagen habitual.

En Iparprint miramos por tu empresa y buscamos para ella una señalización corporativa acorde a su negocio, que representen la personalidad y calidad de su empresa, desde la creación del logo, la preparación del cartel, hasta finalizar con su instalación.

En Iparprint ofrecemos un servicio íntegro de diseño y fabricación de cualquier tipo de rótulo. Si tienes un proyecto, escríbenos y te personalizaremos el presupuesto para tus rótulos luminosos.

Rótulos luminosos LED

Un rótulo luminoso puede aumentar significativamente la entrada de los clientes a un establecimiento o negocio, ya que atrae la atención de los transeúntes. Eso será así siempre que el rótulo luminoso tenga una buena iluminación que destaque su mensaje. Los rótulos luminosos, también denominados cajas de luz, están construidos con un sistema eléctrico y su luminosidad es muy importante. Son muy utilizados tanto por su precio económico como por el impacto visual que tiene.

Los rótulos luminosos con luces led han sido una gran revolución por su extrema delgadez, alto brillo, ahorro energético y porque su pequeño tamaño permite infinidad de aplicaciones, la tecnología led está creando una auténtica revolución, convirtiendo este tipo de rótulos en soportes de comunicación exterior multimedia. Esta tecnología ha dejado obsoletos otros tipos de rotulación los carteles como los de neón y fluorescentes.

Lo rótulos luminosos pueden ser:

  • Rótulo luminoso una cara
  • Rótulo luminoso sobre bandeja calada
  • Rótulo luminoso de lona retroiluminada
  • Banderola o rótulo luminoso dos caras
  • Tótem o Monolito Publicitario
  • Rótulos electrónicos

La experiencia y preparación de nuestros profesionales nos permite llevar a cabo la labor de rotulación que necesites o el proyecto completo:

  • Asesoramiento sobre la mejor solución para tu proyecto de rotulación, desde una perspectiva visual, práctica y legal.
  • Producción del proyecto.
  • Propuestas de diseño de rotulación,
  • Diseño del rótulo.
  • Instalación del mismo.

Fabricamos todo tipo de rótulos luminosos en iluminación led para ganar calidad de iluminación y a la vez garantizar un ahorro importante en la factura de la luz.

El uso principal de este tipo de rotulación es la imagen exterior de la tienda o negocio para darle mayor visibilidad, siendo una de las mejores tarjetas de visita que podrá utilizar a pie de calle.

 

 

Conoce más proyectos y servicios de rotulación en Barcelona

Rótulos y vinilos en Barcelona

Rotulación bares, restaurantes y hoteles en Barcelona Rótulos y vinilos para restaurantes, bares y hoteles en Barcelona La hostelería es uno de los sectores a los que pertenecen una gran parte de nuestros clientes. No todos los tipos de negocios están orientados al mismo público ni comparten cometidos, por ese motivo ofrecemos soluciones concretas para tu comercio.
Rotulación para comercios, tiendas en escaparates y cristales en Barcelona La rotulación de cristales y escaparates es una solución práctica, rápida, vistosa y limpia, con excelentes precios.
Rotulación para colegios, institutos y universidades en Barcelona Cuidar la imagen de cualquier centro educativo es muy importante para generar un ambiente agradable. Mantener una buena imagen de los colegios, institutos o universidades tanto interior como exterior, ayuda a generar un ambiente agradable. Cuando hablamos de los exteriores los rótulos sirven para identificar cada centro educativo y generar imagen de marca. A nivel interior realizar diseños llamativos hace más atractivo el centro y la señalética ayuda a desplazarse a todas las personas que circulan por dentro del lugar.
Rotulación para oficinas en Barcelona Imagen corporativa de oficinas y empresas en Barcelona Cada vez son más las empresas que deciden rotular el interior de las oficinas, ya sea con un pequeño detalle en vinilo o con grandes letras corpóreas que den la bienvenida a los visitantes.
Rotulación para clínicas en Barcelona Clinicas dentales, fisioterapias, psicologos y centros médicos en general En Iparprint somos expertos en rotulación para clínicas en Barcelona. Si tienes pensado darle a tu clínica un aire nuevo, más actual o si vas a emprender una nueva aventura, no dudes en llamarnos.
Rotulación de vehículos en Barcelona Realizar la rotulación de coches y furgonetas sólo trae ventajas. Con una pequeña inversión podemos obtener muchas de ventajas competitivas que sin duda nos retornarán en un beneficio económico casi inmediato.
Rotulación ferias: Stands y soportes publicitarios en Barcelona Rotulación para exposiciones, museos, puntos de venta, espacios urbanos, construcciones metálicas. Promocionar tu negocio es muy importante, por ello las ferias, las exposiciones, los congresos y demás eventos profesionales son una excelente oportunidad para impactar a un público especializado de los más diversos sectores. En Iparprint ofrecemos un destacado servicio de rotulación de stands para ferias y congresos para conseguir aumentar la notoriedad y visibilidad de marca en cada evento.
Rotulación para obras y lonas en Barcelona Realizamos la publicidad y la promoción directa en obras. Diseñamos y producimos cualquier rotulación necesaria dirigida al sector de la construcción y rehabilitación de fachadas.
Diseño y fabricación de banderolas y roll up en Barcelona Banderolas publicitarias y Banderas para exterior Soluciones profesionales de publicidad para tu empresa en exterior
Rótulos y letreros personalizados para empresas en Barcelona Disponemos de una amplia variedad de rótulos económicos fabricados a medida para todo tipo de empresas, tiendas, comercios, oficinas, y otros locales comerciales de materiales; PVC Forex, Aluminio y Metacrilato.
Rótulos luminosos led en Barcelona Rótulo luminoso una cara, rótulo luminoso bandeja calada, rótulo luminoso de lona retroiluminada, rótulo luminoso dos caras, banderola, tótem, monolito publicitario, rótulos electrónicos En Iparprint fabricamos rótulos luminosos publicitarios totalmente personalizados para negocios o empresas. Son los clásicos, pero a pesar de los años no pasan de moda y siguen siendo de los más fabricados y vendidos.
Rotulación de cristales con vinilo impreso y/o de corte en Barcelona Vinilos de corte, impresión digital, microperforados, para cristales... Gracias al vinilo de corte y del vinilo de impresión digital en gran formato, la rotulación de cristales personalizados se ha convertido en un campo lleno de posibilidades creativas.
Láminas especiales. Laminas solares y de seguridad para cristales en Barcelona Láminas solares y térmicas, decoración, láminas de privacidad efecto espejo, láminas de seguridad antivandalismo Además de poder realizar diseños personalizados para nuestros clientes también podemos ofrecerles láminas especiales para cristales para diferentes utilidades.

¿hablamos?


Nos gustaría ayudarte a conectar más eficazmente con tus clientes

 

¿tienes un proyecto? ¡¡Cuenta con nosotros!!

En Iparprint tenemos una amplia experiencia en marketing rentable.


Contacta con tu oficina más cercana

Por teléfono, e-mail, WhatsApp o presencialmente, te atendemos de forma personalizada.