IMPRENTA - SERVICIO DE IMPRESIÓN

IMPRENTA

 

Imprenta en Bilbao Bizkaia

En Iparprint llevamos desde 2003 ofreciendo un servicio integral de impresión a empresas. 

 

Somos una imprenta que tenemos dos características fundamentales 

  • 1. Clara orientación al cliente, somos expertos en impresión, utilizamos nuestros conocimientos para asesorarte en cada uno de tus proyectos de imprenta, papeles, materiales, soportes, barnizados y un largo etcétera de esta forma conseguirás que tu trabajo tenga el aspecto y precio que realmente necesitas.
  • 02. Servicio integral de impresión, podemos únicamente imprimir tu trabajo, o podemos coger una idea que tengas y convertirla en comunicación impresa o digital.

Utilizamos equipos y tecnologías avanzadas que garanticen las máxima calidad, productividad, rapidez y un precio competitivo. Innovamos continuamente en nuestros servicios de forma que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio de imprenta posible,

 

EQUIPO DE la imprenta IPARPRINT

 

Iparprint la componemos una serie de profesionales con una amplia experiencia que tiene como objetivo ofrecer a la empresa una solución integral en el mundo de la impresión con un "servicio personalizada de calidad".

 

Nos apasiona nuestro trabajo y eso se nota en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, convirtiéndonos en algo más que una mera imprenta, trabajamos estrechamente con vosotros, nuestros clientes, con la intención de ser un proveedor de confianza que ha adaptado sus servicios a tu empresa.

 

 

Por qué elegir NUESTRA IMPRENTA

 

  • Porque le ofrecemos un trato personalizado, tu objetivo es nuestra misión.
  • Servicio de asesoramiento preventa y postventa en los trabajos de imagen e imprenta, de forma que ayudemos a nuestros clientes a conseguir que el material adquirido sea la más efectivo posible.
  • Plazos de entrega, tanto de presupuestos como del producto final rápidos.
  • Calidad del material, producimos nuestros trabajos con materias primas de primera calidad y equipos tecnológicamente más avanzados.
  • Capacitación de nuestros profesionales, el equipo de Iparprint, es un grupo de personas con años de experiencia, multidisciplinar e inverso en planes de formación continua.
  • Precios, ajustados a las características de cada proyecto.

SERVICIOS DE IMPRESIÓN

 

Para cualquier proyecto que necesites imprimir, en Iconestudio tenemos la solución. Contamos con dos sistemas de imprenta que se adaptan según tu necesidad:

 

Imprenta digital

 

Ideal para tus trabajos urgentes o si necesitas pocos ejemplares. La impresión digital es muy versátil ya que puedes imprimir sobre diversas superficies con el acabado que desees y personalizar hasta el último detalle. Hoy en día, la calidad de la imprenta digital es muy similar a la imprenta offset tradicional.

 

Al no precisar de preparado de planchas ni procesos de arranque de máquina, la imprenta digital es barata si no necesitas una tirada grande.

 

Imprenta offset

 

Si lo que necesitas es imprimir una tirada grande, el offset es la solución. Gracias a la impresión offset conseguirás la máxima calidad de impresión.

 

PLOTEO - IMPRESIÓN GRAN FORMATO

 

También imprimimos en grandes tamaños y materiales especial como lona, vinilos, carteles, tanto para interior como para exterior y si lo necesitas fabricamos también los soportes para ellos, como ollados, vainas, cartón pluma, PVC y un largo etcétera.

 

FINALIZADOS

 

Si de algo podemos presumir es de ofrecer una gran variedad de acabados en tus trabajos, UVIs, plegados, gofrados, laminados...te asesoramos en cual es la mejor solución para cada uno de tus trabajos.

 

impresión sobre RÍGIDOS

 

Ofrecemos soluciones sobre soportes rígidos, PVC, distintos tipos de cartón pluma, metacrilato, dibond... te asesoramos en función de donde van instalados y si lo necesitas incluso te lo instalamos.

 

 

imprenta a domicilio

 

Entregamos tus trabajos donde nos digas tanto a nivel nacional como internacional, nuestro trabajo finaliza cuando tus productos están donde nos has dicho y nos has dado el visto bueno.

 


Asi que, ya sabes Iparprint donde puedes imprimir barato sin renunciar a la máxima calidad y asesoramiento.

 

 

 

 

Consúltanos

 

¿tienes una consulta o presupuesto? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos pronto en contacto contigo. 

 

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Iparcloud, S.L.

OPINAN NUESTROS CLIENTES

Leire- Gerente de Centro Educativo

Necesitábamos rotular una fachada en Bilbao y se encargaron de todo, desde el diseño, la propuesta de materiales, la instalación, hasta las licencias municipales y alquiler de maquinaria, además fue la propuesta más económica.

 

Luis- Responsable de Marketing de Empresa Comercial

Decidimos confiar nuestro proyecto en Iparprint porque fue la empresa que mejor nos asesoró desde el principio, nos presentaron rápida su propuesta que se ajustaba perfectamente a nuestros requerimientos.

 

Nerea- Responsable de Franquicia

Son rápidos, sin burocracias y con atención cercana y personalizada.

Maria - Responsable de Marketing

Se involucraron con nuestro proyecto, necesitábamos con urgencia rotular 6 coches de la cadena y coordinaron el proyecto perfectamente, puede confiar en ellos.