llámanos

o escríbenos

Diseño de páginas web para empresas industriales, del sector de la fabricación y distribución industrial

Diseño de página web para empresa del sector de la fabricación y distribución industrial

Diseñamos páginas web para empresas industriales en Bilbao - Bizkaia 

Una web hecha paso a paso, desde una estructura básica a un diseño adecuado.

Muchos de los problemas que nos encontramos a la hora de actualizar una web o mejorar su diseño es que partimos de una anterior estructura que en ocasiones está incompleta o desordenada.

Es el caso de la web de aparatos para regular el calor en equipos industriales ISL. La empresa había encargado con anterioridad la gestión de su web a un informático que no supo dar valor a una estructura en módulos web ni a un diseño pulcro y formal.

En esta ocasión, además de reestructurar la web para dotarla de mayor contenido y uniformidad, se añadió el toque de diseño de página web que toda empresa, por muy industrial que sea, necesita. 

Diseño de página web para la empresa del sector de distribución alimentación

Diseño de página web para el sector de la alimentación / distribución

Nuevo reto, renovar una web sobre snacks saludables.

El punto de partida fue su propio catálogo, y a diferencia de la web anterior, había que destacar el producto por encima de todas las cosas.

Ellos ya tenían una marca hecha, que se está consolidando, con unos colores: morado, verde y naranja de referencia para cada uno de sus snacks y que había que potenciar. Con el uso de estos tres colores se marcan y separan los diferentes productos que comercializan, tal y como se ve en la web.

Establecido esta diferencia por colores, se separa el resto de información en forma de pirámide invertida, desde lo principal (producto) a secundario (forma de cultivo) y usando para ello sus colores corporativos.

En una primera parte se presenta el producto desde el exterior junto con sus características. En un segundo módulo se destaca el interior, su contenido, dando a conocer sus vegetales y forma de cultivo. Finalmente, tras una presentación en global del mismo la forma de conseguirlos.

Un orden que faltaba en la anterior web y que ayuda a quien visita la actual a conocer los principales puntos del producto.

 

Iparprint tu empresa de rotulación de coches y furgonetas en Bizkaia

Iparprint tu empresa de rotulación de coches y furgonetas en Bizkaia

Vinilos para coches y furgonetas

Si buscas una empresa para rotular tu coche o furgoneta en Bizkaia, Iparprint es tu empresa.

En Iparprint sabemos lo importante que es la imagen para nuestra marca no solo a nivel digital si no también impresa.
Un buen rótulo, una lona, un escaparate, un vehículo rotulado, dice mucho de tu empresa, de la calidad de sus productos, de su filosofía, por eso cuando llevamos a cabo cualquier proyecto de rotulación desde Iparprint ponemos toda nuestra energia en que tu proyecto de rotulación ofrezca la imagen que tu empresa merece.

Rotulación para el Instituto Axular en Santurtzi

Rotulación para el Instituto Axular en Santurtzi

En Iparprint sabemos de la importancia de un buen rótulo. Un rótulo dice mucho de tu empresa, la calidad de sus productos, de su filosofía de trabajo, por eso cuando llevamos a cabo un proyecto de rotulación desde Iparprint ponemos toda nuestra energía en que tu proyecto de rotulación ofrezca la imagen que tu empresa merece.

Impresión de lonas para concesionario Audi Alzaga

Impresión de lonas para concesionario Audi Alzaga

En Iparprint fabricamos lonas tanto para uso de interior como exterior impresas en equipos con tintas del alta calidad y larga durabilidad. Nuestras lonas son soluciones prácticas que se producen a medida de nuestros clientes y las preparamos para una fácil instalación con ollados, vainas, velcros, etc. Tanto si necesitas un rótulo para un señalización temporal, las lonas y pancartas son una gran elección.

Subcategorías

Agencia de Marketing Digital

Nos ha tocado vivir en una era de constantes y vertiginosos cambios, con un sinfín de elecciones para las empresas y sus consumidores. Ser capaces de seleccionar y nuestra capacidad de adaptación al entorno marcarán el devenir de los beneficios presentes y futuros de nuestro negocio.


Iparprint somos una empresa de marketing, especializada en marketing digital en Bilbao - Bizkaia. Creamos y desarrollamos estrategias que aumentan las ventas de nuestros clientes.


Nuestro objetivo es una rentabilidad a corto plazo, menor a un año, de la inversión realizada por nuestros clientes, traducida en ventas directas, medibles, a través de productos y técnicas desarrolladas por nosotros, englobadas en una estrategia que fortalezca la marca en el medio y largo plazo.


Dotamos a las PYMES de las mismas herramientas de comunicación on-line que las grandes marcas, utilizando todos los instrumentos que nos da la era digital en la que vivimos y adaptarlas a cada empresa y su entorno.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo